SEGUIDORES

martes, 26 de enero de 2016

POR QUE? SI PECO, !NO ME PASA NADA!




PORQUE? SI YO PECO, NADA ME PASA?

En el caminar cristiano, hay muchas personas que dicen: Porque, si soy cristiano, y estoy consciente que estoy en pecado, Dios no me disciplina?

La respuesta categórica a esta “flamantemente pregunta es: Sencillamente: PORQUE NUNCA HA SIDO SALVO.

Hay personas, que “caminan como cristianos, comen como cristianos, hablan como cristianos, leen la biblia (al menos lo que les conviene)…y hasta da la sensación de que son cristianos…pero en la realidad, sus vidas no están agradando a Dios.

Hebreos 12: 8 nos dice:

Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. RV60

 Pero si estáis sin disciplina, de la cual todos han sido hechos participantes, entonces sois hijos ilegítimos y no hijos verdaderos. Versión de Las Américas.

 Pero si Dios no los corrige a ustedes como corrige a todos sus hijos, entonces ustedes no son hijos legítimos. Dios habla hoy.

Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. Nueva Biblia Al Día.

Si Dios no los disciplina a ustedes como lo hace con todos sus hijos, quiere decir que ustedes no son verdaderamente sus hijos, sino ilegítimos. NTV

 Si Dios no los disciplinara, significaría que ustedes no le importan. Cuando un padre no corrige a sus hijos es porque realmente no los considera sus hijos. PDT

Si Dios no los corrige, como lo hace con todos sus hijos, entonces ustedes no son en verdad sus hijos. TLA

Pero el que seamos o no seamos hijos de Dios, no depende exclusivamente de Dios, porque Dios siempre está dispuesto a recibirnos como hijos, una vez que la persona haya sido redargüida por El Espíritu Santo, y esta persona abre su corazón y confianza con sus labios y cree con su corazón que Dios le levantó de los muertos…serás salvo.

Asi de sencillo es de que Dios nos declare como sus hijos…simplemente confesarle como su Salvador…pero que sea UNA CONFESIÓN SINCERA. Y ahí es donde está el verdadero problema en miles y miles de Iglesias Cristianas Evangélicas, pues las personas creen (al menos ellas se engañan) que con solo el hecho de ir a la iglesia, de cantar,…y quizás hasta de llorar…Son salvas, pero esto no es así. Dios quiere sinceridad en nuestro caminar, a Dios no le podemos engañar, a Dios no le podemos burlar.

Retomando la porción de Hebreos 12:8 lo que Dios está diciendo a esas personas que están en pecado, y que no son disciplinadas es: MIRA, SI TU FUERAS MI HIJO, INDUDABLEMENTE TENDRÍA QUE CASTIGARTE…pues aunque tú aparentes ser mi hijo, YO, legítimamente no te he engendrado…y por lo tanto, YO (dice Dios) NO SOY TU PADRE…y si YO, no soy tu padre, alguien debe de serlo.

Un Padre está dispuesto a dar su vida por sus hijos, y eso fue efectivamente lo que hizo Dios con nosotros. No hay cosa más bella en este mundo, que Cristo nos haya dado Su Vida, por nuestra salvación.

Pero también es necesario, que aquellos que genuinamente no han confesado a Jesucristo como su Salvador, LO HAGAN…Aun hay tiempo para ponernos verdaderamente a cuentas con nuestro Salvador. Nuestro Dios es un ÚNICO Y VERDADERO PADRE.