SEGUIDORES

TESTIMONIO DE NUESTRO DIRECTOR: PASTOR: J. JAIME GONZALEZ

Nuestro Pastor y director vino a los pies del Señor, siendo muy joven, y fue un 10 de Octubre de 1984 la fecha que Dios escogió, para que el Pastor Jaime se rindiera a Cristo Jesús.

Fue en el año 1999 en el cual el Pastor Jaime debía de enfrentar una segunda prueba dentro de su ministerio,...Nuestro pastor había estado ministrando la Alabanza para nuestro Dios, desde el año 1985, habían transcurrido casi 15 anos de exaltar el nombre de Dios, de pronto le fue diagnosticado un cancer en la garganta...todo parecía que sus días de vida estaban contados, pero Dios en su grande amor, extendió su mano sobre el PASTOR Jaime, y ya transcurrieron quince años después de esa operación...y ahora tiene más fuerzas y deseos de predicar el Evangelio de Jesucristo, de manera especial a través de esta página de Internet.

Ahora bien, de ese cáncer han quedado algunas secuelas...y es que debido a la radiación a la cual médicamente fue sometido, nuestro Pastor ha quedado inhabilitado para cantar, pero el, tiene la Fe, de que un día podrá hacerlo de nuevo.

El Pastor Jaime, predica con su voz,... aunque lo hace con dificultades,... pero en algunos días subirá a esta página, algunas predicaciones en audio.

LA PRIMERA PRUEBA
Corría el año 1990, cuando el Pastor Jaime, después de haber caminado 7 año convertido al evangelio, debía de enfrentar una primera prueba, y quizás la mas fuerte dentro del caminar cristiano, y esta vez era la perdida de su querida madrecita, en forma tragica...su madrecita era estrangulada en su casa de habitacion de ella,...fue un 24 de Octubre de 1990...esta fecha, el Pastor Jaime la reconoce como el dia en que verdaderamente habia nacido de nuevo.

SU VIDA
El Pastor Jaime, proviene de una familia humilde y pobre...mientras estudiaba su 4o Grado, la economía en el hogar estaba muy critica, por lo que a sus 9 años se vio en la necesidad de aprender el oficio de zapatero, de manera que cuando termino su educación primaria a sus 11 años...no habían medio económicos para continuar el grado 7 (en ese entonces la enseñanza básica, como se le llamaba en aquella época, no era gratuita, por lo que Dios quiso que para no perder el tiempo, comenzara a estudiar música en una escuela municipal,...aprendió básicamente a tocar el piano, la batería, la flauta el clarinete, etc.

De manera que Fue Dios quien quiso que la música fuera la herramienta que el hermano Pastor Jaime utilizaría para coronar sus posteriores carreras de Maestro de música, Profesor de Educación Básica, Licenciado en Ciencia Jurídicas, Diploma y ordenación de Pastor (cuatro anos en el Instituto Bíblico) Tiene un Bachelor Degree y una Maestría en Teología.

Continuará