SEGUIDORES

viernes, 22 de enero de 2016

LAS PESTES DEL SIGLO XXI

LAS PESTES DEL SIGLO XXI

 "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" - Mateo 24:7.

Desde hace un poco mas de 3 décadas, es decir, en los inicios de lo que era el final del segundo milenio, la humanidad sumó a su léxico una nueva palabra más: EL SIDA o VIH. Fue una de las más grandes plagas que estremeció a la humanidad en general y que aun continúa causando pánico.

Pero esta era nada menos que el principio de lo que el Evangelista Mateo nos hablo hace casi 2000 mil años atrás.

Peste bubónica, fiebre amarilla, chagas, gripe aviar, babesiosis, cólera, enfermedad de Lyme, ébola, marea roja, leishmaniasis,  la enfermedad de Lyme, la marea roja, el chinchincuya, el Zica, etc. Estas y otras mas son de las enfermedades que la humanidad esta experimentando en esta nueva era de la tegnologia.

 

Este mundo se encuentra en un punto en donde ya no hay retorno a tiempos mejores,…cada mañana al despertar, esta la zozobra no solo de caer en las garras de estas enfermedades, sino también, de cualquier noticias que la radio o la televisión o la internet informen sobre guerras, hambres, terremotos y sunamis, crimen, etc. LA UNICA SALIDA A LIBRARSE DE ESTA SITUACION ESTREMECEDORA PARA LA HUMANIDAD, ES ACERCARSE A CRISTO JESUS…

 

La Palabra del Senor nos hace la invitación a:

 

"No peques más, para que no te venga alguna cosa peor" Juan 5:14


ACERCEQUEMONOS A DIOS Y EL SE ACERCARA A NOSOTROS