SEGUIDORES

viernes, 15 de enero de 2016

CAMINANDO HACIA SODOMA Y GOMORRA

CAMINANDO HACIA SODOMA Y GOMORRA
Genesis 18:23-32
23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.
31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.
32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Desde hace alguno anos, la humanidad inicio un carrera que no tiene punto de retorno y cuyo destino final es Sodoma y Gomorra.

En todas partes del mundo estamos viviendo en momentos y días difíciles de inseguridad, temor, violencia, desconfianza, irrespeto al prójimo, a los padres y de manera especial un irrespeto y una fobia contra Dios, las Leyes del hombre.

Aunque muchos incrédulos y humanistas les parezca mentira estamos camino a los tiempos bíblicos de Sodoma y Gomorra en este mundo extraviado.  El hombre en su diario va caminando rumbo a su destrucción material y espiritual (unos van de prisa que otros).

Las personas no quieren saber nada de Dios,…para los medios de comunicación casi en general, hablar de las cosas de Dios en la radio, televisión, revistas, etc…son “malas palabras”.

Vivimos en un mundo de violencia, en donde matar no es “cosa del otro mundo”… el crimen moderno en algunos lugares del mundo se caracteriza por descuartizar a las personas, esto, ya no es cosa de humanos, …son los espíritus demoniacos que se han posesionado, de personas, de barrios, de ciudades, de naciones…ahora matar.

Las cosas de Dios o de Jesucristo ya casi nadie quiere seguir, la gente esta interesada en las diversiones, en los placeres, en la fantasía, en fin, en todo aquello que la carne pide y desea.

El camino a Sodoma y Gomorra es real,…cuantas ciudades practican cosas igual de perversas o quizás peores que las que practicaban estas ciudades pecaminosas...vicios, drogas, entretenimiento perverso, pasiones desordenadas, todo aquello que tiene que ver con el sexo ilícito, hombres acostándose con hombres y las mujeres no son la excepción, cuanto pecado, cuanta maldad, marcan la ruta directa hacia Sodoma y Gomorra modernas.

Todos somos testigos que cada día se irrespeta al prójimo, esto ocurre cuando se ve que se asesina a un ser humano a sangre fría, no importa si quien este a su lado es la madre, hijo, o familiar de la víctima, gente que comete crímenes por unos cuantos billetes de dinero.

 Se viola sin compasión a niñas y niños, y sus verdugos casi siempre son su padre, tío, hermanos, sus familiares, etc. La vanidad y los vicios mundanos obligan a robar, Hijos golpean y otros asesinan a sus padres. Jóvenes y adolescentes sumidas en la prostitución, en las drogas, licor, en farras, en plena desobediencia Dios y a sus padres. 


Las Cárceles, hospitales y cementerio se vuelven insuficiente día a día, la muerte nos ronda cada instante, no siempre por enfermedad, sino por manos de un sicario, un chofer loco tras un volante, en fin, vivimos tiempos acelerados, endeudados…por eso aquellos que dicen estar firmes en la fe…continúen firmes, hablemos del evangelio de Jesucristo todos los días a todas las personas que podamos hablarles, DIGAMOSLE QUE LA UNICA ESPERANZA PARA SER SALVOS ES CRISTO JESUS.