SEGUIDORES

sábado, 9 de enero de 2016

EL AVIVAMIENTO DEL SIGLO 21

EL AVIVAMIENTO DEL SIGLO 21

     El Nuevo avivamiento del siglo 21, no es simplemente el gritar en los diferentes cultos evangélicos, el de danzar, o el predicador que salta y grita…EL AVIVAMIENTO DEL SIGLO 21 ES EL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN, Y REVELACIÓN DE LA BIBLIA.

     Muchas veces se confunde el término de la palabra avivamiento, creyendo que únicamente es un momento en donde presuntamente “el Espíritu Santo nos toma” y danzamos, damos libertad al espíritu, etc…lo cual puede ser cierto, siempre y cuando la persona que recibe esto, persevere en llevar una vida consagrada a Dios.
    Por eso, es necesario que veamos el significado de la palabra AVIVAMIENTO: ES EL ACTO DE DIOS, A TRAVÉS DEL CUAL, SU PODER, SE MANIFIESTA EN NOSOTROS.

     La palabra avivamiento, es: dar vida, y solo se puede dar vida a algo que no tiene vida o hablando espiritualmente, la persona necesita ser avivada, cuando por razones pecaminosas se ha apartado de llevar una vida que agrade a Dios.

     Muchas de nuestras iglesias cristianas evangélicas, están llenas de personas que equivocadamente conciben el término avivamiento, pues, ellas en un momento determinado, se emocionan durante el culto evangélico, y gritan y saltan y danzan y dicen: HOY SI HUBO UNCION EN ESTE SERVICIO…pero tristemente, una vez finalizado el culto, continúan llevando una vida de pecado….ESTO NO PUEDE SER ASI. El apóstol Pablo, decía: IMITENME A MI, EN LO QUE YO IMITO A JESUCRISTO…Así también, los cristianos evangélicos debemos de ser imitadores de JESUCRISTO.

     En estos días, en donde estamos a la mitad de la segunda década del siglo 21 es cuando más con ansias esperamos la venida de nuestro Señor Jesucristo, pero también, son tiempos de apostasía y de doctrina erróneas, por lo que es necesario que el pueblo de Dios, tenga un AVIVAMIENTO DE LA LECTURA Y REVELACIÓN DE LA SANTA ESCRITURA en una forma incansable, para que ningún viento de doctrina errónea arrase con su vida espiritual.


     Lamentablemente vivimos épocas en donde casi todos los llamados cristianos, queremos recibir bendición, ofrendamos a cambio de recibir el ciento por uno de parte de nuestro Senor JESUCRISTO...Queremos testificar, solo si hemos recibido algo de Dios...pero no queremos leer la escritura, mucho menos escudriñar...Quiera Dios, estas palabras hagan eco en mas de alguna persona  y sienta el deseo de leer la Escritura, pues en ella encontrará Vida Eterna.

                                             Pastor Jaime