SEGUIDORES

miércoles, 28 de agosto de 2024

ROMPIENDO TODA CADENA DEL PENSAMIENTO.

ROMPAMOS TODA CADENA QUE HAY EN NUESTRO PENSAMIENTO.


ES NECESARIO ROMPER LAS ATADURAS ESPIRITUALES QUE NOS ATAN PARA SER VERDADERAMENTE LIBRES.

Y EN LA MAYORIA DE LAS VECES, EL ENEMIGO HA PUESTO CADENAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS, CON EL OBJETIVO DE SEGUIR MANTENIENDONOS CAUTIVOS, PUES LA MENTE Y EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE, ES EL SITIO PERFECTO PARA QUELOS DEMONIOS NOS MANENGAN ENCARCELADOS, ESPIRITUALMENTE HABLANDO.

EL SENOR JESUS NOS ADVIERTE:  “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud” (Gálatas 5:1)

POR ESO ES NECESARIO ROMPER Y DESTRUIR EN EL NOMBRE DE JESUS, TODA CADENA ESPIRITUAL QUE EL DIABLO HA QUERIDO IMPONER EN LA VIDA DE AQUELLOS CRISTIANOS QUE POR ALGUNA RAZON LO HAN PERMITIDO.


DESTRUYAMOS TODA CADENA DEL PENSAMIENTO QUE NOS FUE IMPUESTA.


I- ROMPAMOS Y DESTRUYAMOS TODO CICLO DE POBREZA QUE NOS A PUESTO EN PRISION DEL PENSAMIENTO TODA LA VIDA. 

Este espíritu ha querido destruir el orden perfecto de Dios…POR ESO ES MUY NECESARIO E IMPERTATIVO QUE DECLAREMOS EN EL NOMBRE DE JESUS que todas nuestras ofrendas y donaciones, florecerán y que habrá una gracia de prosperidad en todo lo que necesitemos en nuestra vida: Poder Espiritual, abundancia de salud, hijos prósperos, trabajos  en donde nos paguen lo justo y no lo que a los patrones se les antoje, etc. EN EL NOMBRE DE JESUS.


II- ROMPAMOS Y DESTRUYAMOS TODO CICLO DE ENFERMEDADES QUE SE HAN HECHO DE NUESTRA VIDA, UNA VERDADERA CARCEL. Jesús pagó el precio, por su llaga somos sanados. Permitamos que su Espíritu llegue a nuestro espíritu para transformar nuestra alma y sanar nuestro ser.


III- ROMPAMOS Y DESTRUYAMOS TODO CICLO DE MUERTE EN NUESTRA FAMILIA. Si has tenido temor a la muerte, si hay un ciclo de muertes en la familia, si has deseado morir consciente o inconscientemente, tenemos el poder de la resurrección. (QUE NUNCA MAS HAYAN EN NUESTRAS FAMILIAS PERSONAS QUE FALLEZCAN EN SERIE, CADA DETERMINADO TIEMPO.


IV- ROMPAMOS, Y DESTRUYAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS, TODO CICLO DE DESÁNIMO Y DEPRESIÓN EN NUESTRA VIDA.  Es necesario salir, desatar y romper con todo espíritu de desánimo, o de todo problema de bipolaridad emocional.

Salmos 16:11ªMe muestras la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo…”

USTED Y YO NO DEBEMOS VIVIR EN DESGRACIAS, SINO POR EL CONTRARIO….VIVAMOS VICTORIOSOS EN LA GRACIAS DE CRISTO JESUS.


Juan 8: 36 NOS DICE CON CERTEZA Y PROPIEDAD:  
 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.