SEGUIDORES

domingo, 22 de marzo de 2015

LO QUE NUNCA DEBES HACERLE A TU PASTOR

LO QUE NUNCA DEBES HACERLE
A TU PASTOR

Hechos 13: 17

17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

INTRODUCCIÓN:
·                     La iglesia de Cristo, es un rebaño.
·                     El rebano esta constituido por ovejas y pastores.
·                     El Rebano es un lugar en donde las ovejas se encuentran dentro de un lugar encerradas. Puede ser un lugar cubierto o un lugar al aire libre, pero con una sola característica
·                     Este lugar solo tiene una sola entrada. Que a su vez tambien es salida.

Entonces, como la iglesia de Cristo es comparada con un rebano, entonces quiere decir, que los que están adentro son ovejas

Por lo tanto son obedientes y siguen y aman a su pastor.

Hablaremos de cosas que una ovejita nunca haría a su Pastor. Pero que el diablo si quiere que usted lo haga, y le recomienda que lo haga!

Veamos las cosas que satanás quiere que usted le haga a su pastor…y examínese usted si nunca lo ha hecho…si ya lo hizo…o si piensa hacerlo.

VEAMOS:

 1.- La Primera recomendación que satanás pone en su mente es “Dispárele un tiro a tu pastor”.  Este método no requiere mucho ingenio, aunque un poco de premeditación sería útil.
 Haga “fuego” cada vez que pueda.  “Llévela la contra en todo, si no le pega una vez, vuelva a disparar. ¡Pero hágalo!

2.- Un método que requiere un poco más de pericia es (y el diablo lo sabe bien es “Apuñalar a tu pastor por la espalda”, Cuando estés enfrente de el, has como que eres obediente, y dile si a todo lo que te dice, pero cuando el de la vuelta, di: Esta loco este pastor, todo quiere que lo haga yo. (Limpieza, venga a oración, ofrendas especiales, traiga provisiones para el baño, etc.)

3.- Otras veces el diablo te dirá: Hay una manera de matarlo y a la vez hacerle pensar que uno le hace un favor; Envenenarlo, la adulación…eso  tiene mucho efecto, como también simular aprecio personal al decirle como otros lo censuran.

 Hay otros varios y poderosos venenos …úsalos de acuerdo a tu habilidad.

4.- Otra cosa que el diablo te dice es: “Decapitarlo” Tu puedes cortarle la cabeza tu pastor privándolo del tiempo de su estudio personal.  Cuando el este afanado en su oficina…llégale a visitarle y veras la cara de alegría que pone al verte…pero por dentro tu Pastor esta afligido, por que aun no termina de hacer su bosquejo para la predicación de la noche.

5.- O sino (te dice el diablo) “Ahogalo” ésto también funciona efectivamente, muchos ministros se ahogan, … la mejor manera de ahogarlo es con una inmensa carga de responsabilidades, no hagas nada dentro de la iglesia…deja que tu pastor haga todo, y luego veras como se ira disecando…no le prestes ayuda en lo absoluto, pronto le verán sin vida.

6.- Otro método eficáz y muy moderno es por “Asfixia” esparcir alrededor de él unos gases nocivos de chismes, aunque otras personas pueden salir afectadas con éste método, éste método no siempre mata al pastor pero le suele dejar fuera de combate.

7.- Otro método que es ser muy certero es “El Estrangulamiento”, (Hazlo te dice satanás…"pa luego es tarde") parece muy cruel pero es demasiado efectivo, consiste en encontrar faltas en todo lo que dice tu pastor…sácale todos los errores que mires en el, y divulgalos…pronto veras los resultados. (Habla hasta con los incoversos de los errores de tu pastor...y veras que "bonitos resultados obtendras" {El Senor te reprenda si lo llegas a hacer} )

8.- Otro “consejo que satanás te dirá…quizás sea uno de los mejores para acabar con tu pastor es: “La Horca” acá tu satisfacción esta garantizada. El que lo realiza, es necesario tener siempre el nudo del “lazo” un poco corredizo pues no ha de faltar la oportunidad en que el pastor meta su cuello,… Entonces! retíra el sostén financiero, el andamio se caerá y el pastor quedará colgado. (Muy ahorcadito)

9. - Es muy posible que “El Suicidio” ocurra y  todos tengan que lavarse las manos, ya que no hay necesidad de tomar parte activa. Cuando los otros lo descuarticen hablando en mal de tu pastor… observa, escucha… pero nunca hagas nada para defenderlo…Este método es sutil pero efectivo.

CONCLUSIÓN:

Si amas a tu Pastor…nunca hagas eso.
Amalo, por el es quien un día dará cuenta de ti ante Dios.