SEGUIDORES

miércoles, 1 de noviembre de 2023

LETRAS DE CORITOS EN DO MAYOR Y SOL MAYOR



``CORITOS EN DO MAYOR

 

1- CON VINO Y ACEITE ME UNGIO

Con vino y aceite me ungió , y todo mi ser restauro
Estaba enfermo y herido , Cuando él me encontró                                          

y con vino y aceite me ungió. (2 veces) 

 2- LA DULCE PRESENCIA DE DIOS

La dulce presencia de Dios, Esta en este lugar
El espíritu santo, sobre su iglesia se va derramar

La dulce presencia de Dios, está en este lugar
El espíritu santo. sobre su iglesia se va derramar.

Solamente alábale, solamente alábale
Solamente alábale, con el corazón. (2 Veces)

//Si quieres sentir también como yo,

la presencia de Dios,

Levanta tus manos, y abre tu boca y alaba al señor.//


Solamente alábale, solamente alábale
Solamente alábale, con el corazón. (2 veces)

 

3-YA LLEGÓ, YA LLEGÓ

Ya llego, ya llego

El Espíritu Santo ya llegó

Ya llegué, ya llegué

El Espíritu Santo ya llegó

 

// Lo siento en mis manos,

lo siento en mis pies

Lo siento en el alma y

en todo mi ser //

 

4-COMO UN RAYO CAYENDO SOBRE MÍ

Como un rayo cayendo sobre mí

Como un rayo cayendo sobre mí

 

Que quema, que quema y que quema

Que quema, que quema y que quema

Que quema, que quema y que quema

Que quema, que quema y que quema

 

5- ELÍSEO QUÉDATE AQUÍ 

//Eliseo quédate aquí
que yo voy para Betel
El Señor me ha mandado a mi

Y yo tengo que obedecer.//


// ¡ Vive tú, vive Jehová!  
que yo no te dejare,
donde quiera que tu vayas
 contigo también iré
 //

 

6- ESTE ES EL CRISTO QUE YO PREDICO       

Este es el Cristo que yo predico

 y no me canso de predicar

El sano a los enfermos

reprende a los demonios

y calma la tempestad

 // y yo le alabare, y yo le alabare
 y yo le alabare, cantando gloria a Dios
//

 

7- TU ERES EL ALFARERO

Tu eres el Alfarero
Que con tus manos me ha transformado
Tu eres El Alfarero
que con tus manos me ha transformado
Y mientras pasan los días
Pasan los años señor mas te venero


// Rompe mi cántaro, 
rompe mi copa

Rompe mi vida y hazla de nuevo //

 

8- ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ,

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré

Alabaré a mi Señor

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré

Alabaré a mi Señor

 

Juan vio el número de los redimidos

Y todos alababan al Señor

Unos cantaban, otros oraban

Pero todos alababan al Señor  


9- SI ALGUIEN TE PREGUNTA POR AHÍ 

Si alguien te pregunta por ahí

¿Como estas, como estas? //

 

 // Bendecido, bendecido,

bendecido porque Cristo me salvo //

 

10- HAY UN PUEBLO

Hay un pueblo que vive, muy feliz.

y ese pueblo es el pueblo de Dios (2)


// y ese pueblo vive así, porque un día conoció 

 a Jesús el Salvador //

 

11- PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS

Prepárate para que sientas
Prepárate para que sientas
Prepárate para que sientas
El Espíritu de Dios (2 veces)


Y déjalo que se mueva
y déjalo que se mueva
y déjalo que se mueva
Dentro de tu corazón. (2 veces)


12- ALGO ESTA DESCENDIENDO

Algo está descendiendo, Algo está descendiendo
Algo está descendiendo, De allá arriba de los cielos.


Algo está descendiendo, Algo está descendiendo
Algo está descendiendo, De allá arriba de los cielos

 Esto es el Espíritu Santo, Es la Unión

Esto es el Espíritu Santo, la Unión

Oh gloria, aleluya, Aleluya Gloria a Dios
Oh gloria, aleluya, Aleluya Gloria a Dios

 

13- YO SE QUE CRISTO VIENE

Yo se que Cristo viene

Yo espero su venida (2 veces)

 Y aquel que esté preparado

Se irá con él para arriba (2 veces)

 subiendo subiendo,

Subiendo y no bajando. (2 veces)

 

14- CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA

// Cuando Cristo venga en Gloria
Yo no me voy a quedar //

/// Seremos levantados con poder///
Para la nueva Jerusalén


// A que tú te vas, y yo también
Para la nueva Jerusalén
//

 

15- VAMOS ORANDO.

Vamos Orando Hasta Que Baje El Poder De Dios 

Vamos Orando Hasta Que Baje El Poder De Dios


 Oh Gloria A Dios, Oh Gloria A Dios

Vamos Orando Hasta Que

Baje El Poder De Dios

 

16- JACOB LUCHÓ CON EL ÁNGEL  


//Jacob luchó con el ángel
por una bendición//

//Dámela Señor, con tu gran poder//
//Yo la vine a Buscar, y sin ella no me voy//

 

17- ESTE ES EL CRISTO QUE YO PREDICO

Este es el Cristo que yo predico

y no me canso de predicar,

El sana a los enfermos

hecha fuera de demonios

y calma la tempestad.

Y yo le alabare, y yo le alabare

y yole alabare, diciendo Gloria a Dios.

18- ALABAD A JEHOVA NACIONES TODAS

19-JESÚS ESTA AQUÍ PIDE

20- EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO
21- CRISTO NO ESTA MUERTO

22- TE ALABARAN O JEHOVA TODOS LOS REYES. 

 

23- VENCERE PORQUE EL ESTA CONMIGO

24- ESTA OBRA NO VA A PARAR

Esta obra no va a parar no va a parar (3 veces)
porque está dentro de mi corazón
El fuego cae cae, las yeguas sales salen
Y los creyentes alaban al Señor.

 

25- VA BAJANDO YA, VA BAJANDO YA 

26- LA GLORIA DE JEHOVA

27 - ESTA IGLESIA SE VA DE ESTA TIERRA

28- HAY UNA TIERRA NUEVA 

//Hay una tierra nueva//

donde mora jesús

//Hay una tierra nueva//

donde mora mi salvador

//Ahí yo quiero ir //

Donde mora mi Jesús

 //Tribulación no habrá//

Donde mora mi salvador

 //Enfermedad no habrá//

Donde mora mi salvador

 

 29- LAS PROMESAS DEL SENOR MIAS HIJO

Las promesas del Señor mías hijo

Las promesas del Señor mías hijo

En la Biblia yo lo leo y yo se que es la verdad

Las promesas del Señor mías hijo.

 

30- MIS PECADOS SON BORRADOS YA

Mis pecados son borrados ya
Mis pecados son borrados ya

Mi Jesús los sepultó

en la más profunda mar
Mis pecados son borrados ya.

 

31 - YO TENGO UN CRISTO DE PODER

Yo tengo un Cristo de poder

que de la tumba se levantó (2 veces)

Se levantó, se levantó,

de la tumba se levantó.( 2 veces)

 

32 - YO TENGO UN CRISTO DE PODER


Cristo no está muerto (está vivo)

 Cristo no está muerto (está vivo)

 Cristo no está muerto (está vivo)

 Lo siento en mis manos, 

Lo siento en mis pies

Lo siento en todo mí ser

 

 33- HERMANOS VAMOS A PEDIR, EL FUEGO DE DIOS (SOL MAYOR)

                                                                   

//Hermanos vamos a pedir el fuego de Dios //

 Yo siento un fuego que me está quemando

 El espíritu santo que me está llenando

 Fuego, fuego, fuego y cielo queremos

 

 34- FUEGO FUEGO QUEREMOS MAS

fuego fuego queremos mas

Fuego fuego queremos más (2 veces)

 

Este fuego se está derramando

El Espíritu se está gozando (2 veces)

 

Dios escucha la oración

La oración, la oración.

 

Tiene poder para sanar

Tiene poder para salvar

Tiene poder para sanar

GLORIA MAR A EL. (2 Veces)

 

Jesús está pasando por aquí,

Jesús está pasando por aquí.

 

Y cuanto El pasa todo lo transforma

Se va la tristeza llega la alegría,

 

Y cuanto El pasa todo se transforma

Llega la alegría para ti y para mí. (3 Veces)

 

Tiene poder para sanar

GLORIA MAR A EL. (2 Veces)

 

Jesús está pasando por aquí,

Jesús está pasando por aquí.

 

Y cuanto El pasa todo lo transforma

Se va la tristeza llega la alegría,

 

Y cuanto El pasa todo se transforma

Llega la alegría para ti y para mí. (3 Veces)

 

35- ADONDE IRE

Viajando voy para aquel hogar

Jamás he de volver

Jamás he de volver (2 veces)

 

 A donde iré, a donde iré

Allá en el cielo donde vive mi Rey  (2 veces)

 

Es angosto el camino que Dios nos dejo

Para poder llegar para poder llegar,

Es angosto el camino que Dios nos marco

Después de un gran dolor,

después de un gran dolor

 

Dos lados hay, dos lados hay

La vida eterna y el lago infernal. (2 veces)

 

36- SOJA TRIGO

Ya se acerca en el cielo la cosecha,
En los campos del Señor, del Señor.
Aunque la cizaña crezca
Juntamente con el trigo,
Tú la apartarás, Señor.

CORO

Trigo soy, trigo soy,
//:Del granero:// Del Señor, del Señor,
Por la sangre de mi Cristo
Y el poder de Jesucristo,
A su granero yo voy.


Ya parece que contempla a mi Jesús,
Admirando su trabajo, su trabajo.
Gozando con la semilla
Que sembró con alegría,
En mi pobre corazón.

 Por doquiera los trigales hoy se gozan,
Alabando al Señor, al Señor,
De los que trabajaron
Y nunca se avergonzaron
En los campos del Señor.

 37- TRABAJAR

Ahora vivo trabajando en esta viña

Porque el maestro así lo ordenó

Veo sarmientos también veo las uvas

 Tengo esperanza que también las comeré.


 // Trabajaré con seguridad en mi alma

    que al terminar mi carrera le veré .//


 Con este himno te saludo amado hermano

con la esperanza en nuestro salvador

Sólo esperando que seas prosperado

en esta senda de prueba y de dolor.

        

Vamos saliendo de las calles de Egipto,

vamos saliendo con gran seguridad,

vamos llegando a las tierras prometidas

como Moisés también las contempla.

 

38- EMBAJADOR

Embajador que a Cristo representa  En esta tierra de pecado y de maldad

Es tu debes trabajar hasta que El venga

Y de sembrar la Palabra de verdad

 

Se que a veces se amontonan las tinieblas, 

y se oyen gritos en la densa oscuridad.                               

 Dejaras que perezcan sin defensa

 Cuando puedes señalarles libertad

                   

Recuerda pues el mandato de tu Cristo, 

A quien tu con humilde corazón

Prometiste servirle y estar listo

Y ocuparte sin demora en tu trabajo

 

No desmayes la victoria está segura,  

Adelante con valor sin vacilar

 A las almas háblales con ternura

 De Cristo y de su sangre eficaz

 

Embajador fiel y no de esta tierra, 

Sino de aquella hermosa patria celestial

Cumple fielmente que al fin de tu carrera

La bienvenida tu Maestro te dará.