SEGUIDORES

viernes, 24 de junio de 2022

HIMNOS DE GLORIA,

 




OYE JEHOVA - 

 

AHORA VIVO ALEGRE

 

Oye Jehová de mi alma este cantar
Quiero Señor, tu nombre alabar
Y proclamar tu reino celestial
Así cantar alegre un cantico triunfal

CORO:
Ahora vivo alegre cantándole al Señor
Ahora vivo alegre cantándole al Señor
Mi vida peregrina muy pronto pasará
Y alegre con los ángeles mi alma cantará
 
Oye Jesús mi alma te alabará
Quiero ensalzar tu nombre sin igual
Tu gran poder anhelo anunciar
Y así cantar alegre un cantico triunfal

 

Oye señor A ti daré loor
Canción de amor a ti quiero elevar
Y contemplar tu trono celestial
Y así cantar alegre un cantico triunfal

 

 

 

 

 

 

LOOR A TI MI DIOS EN ESTA NOCHE

 


 
C                         F

Loor ati mi Dios en esta noche

 G                            C

por todas las bondades de este dia

 C                          F

Oh guárdame en tus potentes alas

 C                  G        C

sean por siempre defensa mía

 

 C                          F

De cuantas faltas hoy he cometido

 G                        C

contigo con el prójimo y conmigo

 C                           F

perdón a ti mi Dios por tu hijo amado

 C                    G          C

y has que mi sueño pueda ser tranquilo

 

 

 

C                            Dm

Enséñame a vivir que no me espanten

 G7                            C

la tumba más que el lecho del reposo

 C                          F

enséñame a morir para que pueda

 C                G           C

el día del juicio despertar glorioso

 

 C                      Dm

y pueda reposar en ti mi vida

     G                         C

mis parpados no cierren dulces sueños

C                             F

un sueño en que vigor puedas prestarme

 C                  G          C

para servirte al despertar mi dueño

 

 

 

 

CUANDO ALLA SE PASE LISTA

C                            F                                     C

Cuando las trompetas suenen en aquel día final

                                           Dm        G

y que el alba eterna rompa en claridad;

  C                                               F                    C

Cuando las naciones salvas a su Patria lleguen ya

                             G               C

 y que sea pasada lista allí estaré.

 

              CORO

        C                                           Dm            G

Cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista

                C   C7         F                   C            G               C

Cuando allá se pase lista a mi nombre yo feliz responderé

 

   

   C                           F                                     C

En aquel día sin niebla en que muerte ya no habrá

                             Dm           G

y su gloria El Salvador impartirá

     C                              C7                  F             C

cuando los llamados entren a su celestial hogar

                          G                          C

Y que sea pasada lista, allí he de estar

 

 

      C                              F                                       C

Trabajemos por el maestro, desde el alba al vislumbrar

                                     Dm                    G                                     

Siempre hablemos de su amor y gran bondad

                     

  C                             C7                   F                    C

Cuando todo aquí fenezca y nuestra obra cese ya

                    G                             C

y que sea pasada lista allí he de estar

 

 

CUAN GLORIOSA SERA LA MAÑANA

 

C               G7      C               

Cuan Gloriosa será la mañana

          F                C

Cuando venga Jesús el Salvador

       F                 C            

Las naciones unidas como hermanas

     G7                C

Bienvenida daremos al Señor

 

C               G7         C                                     

Esperamos la mañana gloriosa 

                  F               C

Para dar la bienvenida al Dios de Amor

       F                 C         

Donde todo será color de rosa

        G7                 C

En la santa fragancia del Señor

 

C               G7      C          

El cristiano fiel y verdadero

               F        C

Y también el obrero de valor

     F                     C       

Y la iglesia esposa del Cordero

     G7                    C

Estarán en los brazos del Señor

 

CORO

      G7                  C

No habrá necesidad De la luz el resplandor

       G7                 C

Ni el sol dará su luz, Ni tampoco su calor.

       G7                    C

Allí llanto no habrá, Ni tristeza ni dolor,

         F                        C

Porque entonces Jesús El rey del cielo

     G7                   C

Para siempre será Consolador

LOOR A TI MI DIOS EN ESTA NOCHE

 


 
C                         F

Loor ati mi Dios en esta noche

 G                            C

por todas las bondades de este dia

 C                          F

Oh guárdame en tus potentes alas

 C                  G        C

sean por siempre defensa mía

 

 C                          F

De cuantas faltas hoy he cometido

 G                        C

contigo con el prójimo y conmigo

 C                           F

perdón mi Dios por tu hijo amado

 C                    G          C

y has que mi sueño pueda ser tranquilo

 

 

 

C                            Dm

Enséñame a vivir que no me espanten

 G7                            C

la tumba más que el lecho del reposo

 C                          F

enséñame a morir para que pueda

 C                G           C

el día del juicio despertar glorioso

 

 C                      Dm

y pueda reposar en ti mi vida

     G                         C

mis parpados no cierren dulces sueños

C                             F

un sueño en que vigor puedas prestarme

 C                  G          C

para servirte al despertar mi dueño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRABAJARE

 

     G

Ahora vivo trabajando en esta viña

                            D

Porque el maestro así lo ordenó

                                 G

Veo sarmientos también veo las uvas

            D                       G

tengo esperanza que también las comeré.

 

 

             CORO

          D                       G

//Trabajaré con seguridad en mi alma

            D                    G

que al terminar mi carrera le veré.//

 

 

                  II

         G

Con este himno te saludo amado hermano

                                 D

con la esperanza en nuestro salvador

                               G

sólo esperando que seas prosperado

          D                     G

en esta senda de prueba y de dolor.

 

 

                   III

         G

Vamos saliendo de las calles de Egipto,

                             D

vamos saliendo con gran seguridad,

                                  G

vamos llegando a las tierras prometidas

         D                       G

como Moisés también las contemplo.

 

 

 

 

 

EMBAJADOR

 

G                                                                                                                                     D

Embajador que a Cristo representas  En esta tierra de pecado y de maldad

                               C               D                  G          Em

Es tu deber trabajar hasta que El venga

                  Am                D                 C

Y de sembrar la Palabra de verdad

 

 G                                                                                                                                                D  

Ve que a veces se amontonan las tinieblas, Y se oyen gritos en la densa oscuridad                               

                                      C        D            G          Em                                     

 Dejaras que perezcan sin defensa

                       Am                D                C

Cuando puedes señalarles libertad

 

 G                                                                                                                                D

Recuerda pues el mandato de tu Cristo, A quien tu con humilde corazón

                             C            D          G          Em                                     

Prometiste servirle y estar listo

                  Am                D                C

Y ocuparte sin demora en su labor

 

 G                                                                                                                       D

No desmayes la victoria esta segura,  Adelante con valor sin vacilar

                               C        D              G          Em                                     

 A las almas háblales con ternura

            Am                D                C

De Cristo y de su sangre eficaz

 

 G                                                                                                                                D

Embajador fiel y no de esta tierra, Sino de aquella hermosa patria celestial

                                             C             D             G          Em                                     

 Cumple fielmente que al fin de tu carrera

                    Am                D               C

La bienvenida tu Maestro te dará.