A. Cuantos de nuestras familias, están hartos y cansados de ver y soportar nuestras locuras y berrinches que hacemos, debido a nuestros mal llamados “enojos” (locuras)...y muchas veces usamos como mecanismo de defensa: "Es que yo tengo mal genio"...si fueramos mas espirituales mejor diríamos: Es que estoy lleno de demonios de locuras.
B. Si una persona es incapaz de controlar su carácter, sin duda alguna, cometerá muchas locuras:
Ti 1) Golpeara la pared...si es posible hasta con su cabeza.
p 2) Golpeara a patadas todo lo que este a su lado.
3) Pegara de puños a las puertas,..y si es posible de darse de cabezazos.
4) Se mordera los labios, echara espuma por la boca, romperá la ropa de su cónyuge,
5) tirara los platos de comida, y algunas veces hasta con comida,...aunque después este deseando ese mismo plato con comida.
6) Quebrara su celular, agarrara a golpes su cama…y esto podrá llegar a situación mucho más violentas si no se le pone paro... Y estas personas, porque se les aguanto su berrinche la primera vez, creen que es obligación seguir soportándolos nuevamente, como si fueran inocentes angelitos… !pero del infierno!.
C.
No es justo ni prudente que
nuestras familias tengan que soportar las vergüenzas del mal carácter de uno de
los cónyuge,…que nuestros vecinos se den cuenta de las vergüenzas que hacemos
pasar a la familia.
En muchos de los casos, estas personas, llegan, no solo a enojarse con sus familias, sino que hasta se enojan con Dios, y luego ya se alejan de la iglesia, argumentando pretextos que ni ellos mismos se los creen.
También en algunos de los casos también, estas personas que tienen mal carácter, después que han ofendido, ahora ellos se creen que son ofendidos. (Ellos tiran la pedrada, y a ellos mismos les duele el golpe)
e