SEGUIDORES

viernes, 24 de junio de 2022

CORITOS DE JUBILO (TONALIDAD MENOR)

 



CORITOS (Tonalidad Menor) 


1 - EL NOMBRE DE JESÚS

 

  //El nombre de Jesús es poder, el Nombre de Jesús victoria es

  el Nombre de Jesús levantado está, el nombre de Jesús sublime es.//

 

  //Yo le canto y le alabo, yo le exalto y le adoro 

  porque el Nombre de Jesús  es Poder.//


2 - GRANDE Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS

 Grandes y maravillosas son tus obras

  Señor Dios todopoderoso

  justos y verdaderos son tus caminos

  Rey de los santos Rey de los santos.

 

  Quién no te temerá oh Señor

  y glorificará tu nombre

  pues sólo tú eres santo

  por lo cual todas las naciones

  vendrán y te adorarán.

 

  //Aleluya amén, aleluya amén//

 

  Temed a Dios y dadle honra

  porque sus juicios han llegado

  y adorar aquel que hizo los cielos

  y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

  //Aleluya amén, aleluya amén//

 

  3 - PARA TI OH JEHOVÁ

  //Para ti oh Jehová, para ti quiero cantar

  siento gozo en mi alma cuando canto para ti//

  //por tu grande amor y tu fidelidad 

  mi alma se goza cuando canto para ti.// 


  4 - SATÚRAME SEÑOR CON TU ESPÍRITU

 //Satúrame Señor con tu espíritu//

//Satúrame Señor con tu espíritu//

  //y déjame sentir el fuego de tu amor

  aquí en mi corazón oh Dios.//


  5  QUIÉN?, QUIÉN? COMO JEHOVÁ

  //Quién, quién como Jehová

  que con su poder el mar abrió//

  Oirán las naciones lo que El hizo

  temblarán cuando vean sus prodigios

 Su pueblo le alabará, con pandero

 danzará y dirán: Quién, quién como Jehová.


  6  LOS QUE ESPERAN, LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ

  //Los que esperan, los que esperan en Jehová//

  //como las águilas, como las águilas, sus alas levantarán//

Correrán no se cansarán, caminarán no se fatigarán, 

 

  //nuevas fuerzas tendrán, nuevas fuerzas tendrán

  los que esperan, los que esperan en Jehová.// 


  7 -  PON ACEITE EN MI LÁMPARA SEÑOR

  //Pon aceite en mi lámpara Señor//

  que yo quiero servir con amor

  pon aceite en mi lámpara Señor.

  Señor Jesús tú eres mi vida

  Señor Jesús tú eres mi amor

  //salvaste mi alma perdida

  por eso te alabo con el corazón.//


  8 - PRONTO VENDRÁ EL SEÑOR

  Pronto vendrá el Señor a su iglesia

  a levantar gloriosa,

  La iglesia que El compró 

  a precio de sangre preciosa,

  Sus ángeles vendrán

ahí se reunirá su pueblo, 

  //ahí yo quiero estar para escuchar su voz

cuando él me diga ven buen siervo.//


  9 - ALLÁ EN EL CIELO HAY UN HOGAR

  Allá en el cielo hay un hogar, 

  una corona para heredar,

  si tú te duermes otro vendrá

  y tu corona heredará

  heredará, heredará.


  10- NO PUEDE ESTAR TRISTE UN CORAZÓN QUE ALABA A CRISTO

  //No puede estar triste un corazón que alaba a Cristo,

no puede estar triste un corazón que alaba a Dios// 

//Yo canto con gozo,  yo alabo a mi Cristo 

no puede estar triste un corazón que alaba a Dios.//

 

  11-  SU GLORIA 

  //Su gloria cubrió los cielos

  y la tierra se llenó de su alabanza//

 

  Y el resplandor fue como la luz

  rayos brillantes salían de su mano

  y ahí estaba escondido su poder.


  12 -  EN EL PRINCIPIO

 

  //En el principio el Espíritu de Dios 

se movía sobre las aguas//

 //pero ahora se está moviendo

  dentro de mi corazón.//

//Jerusalén, que bonita eres

Calles de oro, mar de cristal//

//Por esas calles yo voy a caminar,

Calles de oro, mas de cristal//


  13 - SANTO, SANTO, SANTO

Santo, santo, santo decían

los querubines

Santo, santo, santo

es el Señor Jehová

 Santo, santo, santo El Dios que nos redime

  //por ser tres veces santo la tierra llena de su gloria está//

  //el cielo y la pasará mas su palabra no pasará//

  no, no, no pasará, no, no, no pasará.


  14  - SI TUVIERES FÉ

  //Si tuvieres fe como un grano de mostaza, 

eso lo dice el Señor//

tú le dirías a esa montaña, 

muévete, muévete.

  //y esa montaña se moverá, se moverá, se moverá.//

 

  15 - YO TENGO UN BARCO

  //Yo tengo un barco que va por alta mar

 y en ese barco, Jesús es capitán//

//los marineros que en ese barco van

  son almas redimidas por ese capitán//


  16  - CON LA SOMBRA DE PEDRO

 //Con la sombra de Pedro se sanaban los enfermos//

 //No era la sombra, ni tampoco Pedro//

//Era porque Pedro tenía el Espíritu del Nazareno// 

 

  //Nazareno, Nazareno, el espíritu del Nazareno.//

 

  17 - EN EL SALMO 22

  //En el salmo veintidós  la Biblia lo testifica//

  //Que El habita en la alabanza en la alabanza El habita.//

  /// Y si le alabas te gozas...y si le alabas///


  18 - JEHOVÁ LE DIJO A MOISÉS

 

  //Jehová le dijo a Moisés allá arriba de los cielos//

  //Ese fuego del altar hay que mantenerlo ardiendo//

//Y tu le preguntaras, Como se puede hacer eso//

//Jehová le contestara, echándole leña al fuego.//

  ///echándole leña al fuego///

  hay que mantenerlo ardiendo.

 

19 – CUANDO VENGAS A LA IGLESIA

 Cuando vengas a la iglesia

 vente derecho al altar

póstrate de rodillas

ante el Padre celestial

Saca tu pandereta

 pon tu guitarra a sonar

//hasta que baje del cielo

el fuego pentecostal.//


20 - MIRA QUE LINDO, ES EL SEÑOR

  //Mira qué lindo, que lindo, que lindo es El Señor//

 //Nadie iguala su belleza, nadie iguala su amor

porque todo lo que El hace lo hace con amor.//

 

  21 - YO SEMBRÉ

//Yo sembré Apolo regó

  pero el crecimiento lo da el Señor//

//siembra la Palabra no te tardes más

cuando Cristo venga El te pagará.//

 

  22 -  CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS


  //Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios

suceden, suceden cosas maravillosas//

 

  //hay sanidad, liberación, se siente la bendición.//