SEGUIDORES

viernes, 11 de enero de 2019

TEXTOS BIBLICOS PARA ABRIR UN SERVICIO O CULTO EN LA IGLESIA


VERSÍCULOS PARA COMENZAR UN SERVICIO
Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Salmos 66:8
Bendecid, pueblos, a nuestro Dios, Y haced oír la voz de su alabanza.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Salmos 63:4
Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.

Salmos 103:1
Salmo de David. Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Salmos 31:24
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.

Nehemías 8:10
Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Éxodo 15:2
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

1 Tesalonicenses 5:18
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Salmos 57:9
Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti entre las naciones.

Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas.

Santiago 5:13
¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

Salmos 146:2
Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.

Romanos 1:17
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Romanos 5:1
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.