SEGUIDORES

martes, 1 de enero de 2019

DECLARACION DE BENDICION PARA EL 2019


DECLARACION DE BENDICION PARA EL 2019

1) Yo, me Declaro en bendición, así mismo declaro en bendición a mi hijo (a) (s) que seamos bendecidos en sabiduría, y en ser hacedores de la Palabra de Dios.

2)  Nos Declaramos bendecidos en templanza, dominio propio, valentía, habilidad y abundancia, en servir y en buenas obras.

3) Nos declaramos bendecidos en ser hacedores del bien, separados del mal y en hacer la voluntad de Dios.

4) Nos declaramos bendecidos como una familia unida, con buenas amistades, con salud, y en el amor de Dios.

5) Nos Declaramos bendecidos en nuestros trabajos y empresas, que seamos exitosos, que seamos empleados excelentes, que logremos buenos contratos, que nuestros negocios sean prósperos, que obtengamos empleos dignos y que no interrumpan nuestra asistencia a la iglesia, y sobre todo, que gocemos del amparo divino en nuestra salud.

6) Nos declaramos en bendición, y libre de toda enfermedad física y emocional, libres de accidentes de trabajo o de transito, que tengamos un corazón obediente y disponible para Dios.

7) Nos declaramos libre de toda maldición que pueda ser hecha contra nuestra, y que cualquier maleficio hecho o por hacer en nuestro contra, sea deshecha y rota en el nombre de Cristo Jesús.

8) Declaro bendición para mi barrio, para mi colonia, para mi pueblo, para mi ciudad, para mi país, y también lo declaro libre de toda potestad demoníaca que este gobernando en este momento.  Que sea bendecido nuestro entrar y nuestro salir, de nuestras casas y de nuestras ciudades.

9) Declaro que todo lo que hagan nuestras manos (las mías y las de mi familia) sea prospero, así como también, todo aquello que pise la planta de nuestros pies. AMEN, AMEN Y AMEN.

10) Declaro que todo aquello que el diablo me robo en este tiempo atrás…EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, el diablo, TIENE QUE VENIR A DEVOLVERMELO Y CON INTERESES…Y QUE NADIE, QUE NADIE, PUEDA ROBARME LAS BENDICIONES QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZO A RECIBIR. AMEN, AMEN Y AMEN.