SEGUIDORES

miércoles, 28 de diciembre de 2016

DECLARACION DE BENDICION PARA EL 2017

DECLARACION DE BENDICION PARA EL 2017

1) Me Declaro yo en bendición, así mismo a mi hijo (a) que seamos bendecidos en sabiduría, y en ser hacedores de la Palabra de Dios.

2)  Nos Declaramos  bendecidos en templanza, dominio propio, valentía, habilidad y abundancia.

3) Nos declaramos  bendecidos en ser hacedores del bien, separados del mal y en hacer la voluntad de Dios. 

4) Nos declaramos  bendecidos como una familia unida, con buenas amistades, con salud, y en el amor de Dios.

5) Nos Declaramos bendecidos en nuestros trabajos y empresas, en nuestras decisiones que habremos de tomar, que seamos exitosos, que seamos empleados excelentes, que logremos buenos contratos, que nuestros negocios sean prósperos, que obtengamos empleos dignos y que no interrumpan nuestra asistencia a la iglesia, y sobre todo, que gocemos del amparo divino en nuestra salud.

6) Nos declaramos en bendición, y libre de toda enfermedad física y emocional, libres de accidentes de trabajo o de transito, que tengamos un corazón obediente y disponible para Dios.

7) Nos declaramos libre de toda maldición que pueda ser hecha contra nuestra, y que cualquier maleficio hecho o por hacer en nuestro contra, sea deshecha y rota en le nombre de Cristo Jesús. 

8) Declaro  bendición para mi barrio, para mi colonia, para mi pueblo, para mi ciudad, para mi país, y también lo declaro libre de toda potestad demoníaca que este gobernando en este momento.  Que sea bendecido nuestro entrar y nuestro salir, de nuestras casas y de nuestras ciudades.

9) Declaro que todo lo que hagan nuestras manos (las mías y las de mi familia) sea prospero, así como también, todo aquello que pise la planta de nuestros pies. AMEN, AMEN Y AMEN.

10) En el Precioso Nombre de Cristo Jesús, me declaro en bendición, en mi trabajo, en mi casa, en mi vecindario, donde que quiera que vaya en este ano 2017...y por donde quiera que yo vaya, o mi familia, seamos cubiertos con la preciosa Sangre de Jesucristo MI SALVADOR! Por que mi vida sera para agradar a Dios.

11) Declaro que todo aquello que el diablo me robo en este tiempo atrás…EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, el diablo, TIENE QUE VENIR A DEVOLVERMELO Y CON INTERESES…Y QUE NADIE, QUE NADIE, PUEDA ROBARME LAS BENDICIONES QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZO A RECIBIR. AMEN, AMEN Y AMEN.