SEGUIDORES

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA ZARZA - LETRA - (Victor Hugo)

LA ZARZA

Quisiera comprender por qué Dios eligió
Para hablar a moisés Aquella humilde zarza
Plantada en el desierto 
Habiendo tanta flor
 La voz de su presencia,
La llama de su gloria entre sus hojas ardió
 //y parado en una zarza // al mundo se mostró.

No puedo imaginar porque Dios me eligió sino soy el mejor
Si delante de sus ojos, tanto nos parecemos aquella zarza
 Y yo No lo hubiera creído no lo hubiera creído
Que Dios me quisiera amar
Si una zarza pudo arder, si una zarza pudo arder,
 Arder quiero yo también

///Úsame, Oh Señor, Úsame, tan solo una vez///

Hay tanta zarza triste plantada en el camino que nadie mira ya 
Los vientos del desierto la golpearon
La quebraron y casi muerta está.
Pero si vales poco o si no vales nada el cielo no te olvidó 
Y Aunque seas una zarza aunque seas una zarza
 Te sigue mirando Dios


///Úsame, Oh Señor, Úsame, tan solo una vez///