SEGUIDORES

martes, 16 de julio de 2013

GRACIAS HERMANO ANTONIO MENDEZ

MUY PRONTO NOS VEREMOS

HOSANNA Ministries, ha sentido la separación temporal de nuestro amado hermano Mendez. De quien tuvimos el privilegio y la bendición de haberle conocido y de haber apoyado esta preciosa Congregación HOSANNA.

Nuestro hermano Mendez, paso a la presencia del Senor, el dia domingo 14 de Julio 2013 Hay gozo en nuestros corazones, por que, por fin, El ha llegado al lugar tan deseado por todos nosotros los cristianos, estar en el presencia de Dios.

Un día le veremos mi hermano Mendez, pero por de pronto, le digo: Muchas gracias por habernos enseñado con esa humildad que le caracterizo, el amar a los hermanos en la Fe...extrañare también sus cantos de alabanzas los días martes de oración...extrañare también el que ya no nos acompañe físicamente a visitar a los enfermos, orar por ellos, y llevar esa palabra de esperanza...también extrañare su agilidad a sus 84 años para caminar y subir gradas cuando visitamos a los hermanos necesitados de esa palabra de consuelo.

Reciba un abrazo mio en particular, y de la congregación en general.

                         Pastor Jaime y Congregación HOSANNA Ministries
                                                 Los Angeles, CA

                      LE EXTRAÑAREMOS MUCHO



El Hermano Mendez, es el hermano que levanta las manos cuando esta cantando, es el que esta con el vaso en sus manos y de saco de vestir color café.

Este vídeo fue tomado en el mes de marzo del 2012 en la ciudad de Alhambra, CA. estábamos visitando y llevando la Palabra de consuelo en la casa del hermano Carlos Valencia (quien esta sentado con la caminadora a un lado)  quien se encontraba enfermo.


...Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
                                                                          (Juan 11: 25) RV60
...I am the resurrection and the life. He who believes in Me, though he may die, he shall live.
                                                                          (John 11: 25) King James