SEGUIDORES

lunes, 5 de diciembre de 2011

POR QUE, QUERER BORRAR A JESUS DE LA NAVIDAD?








Porque, querer borrar a Jesus de la Navidad?


La mayoria de los medios de comunicacion radiales, escritos, televisivos, etc. Han mantenido una campana conjunta, en cuanto a omitir y no mencionar a JESUS en estos dias de navidad.


Ellos se limitan a decir Happy holiday, felices fiestas, etc. queriedo negar neciamente que EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD ES JESUCRISTO.

Dice el Salmo 52:”… Dice el necio, no hay Dios”


Para la real academia de la lengua espanola, un necio es: Un Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber…un Imprudente o falto de razónun Terco y porfiado en lo que hace o dice.


Que lastima que los que niegan a JESUS tengan tales calificativos: Son Ignorantes, no saben lo que dicen, son imprudentes, son faltos de razon, son tercos, y creen que lo que hacen es lo correcto, aunque sean sandeces.

Lucas 21: 33 dice: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Parafraseando esta porcion Biblica, entendemos que: Los Necios, los insensatos, los aprendices de sabios, los tercos, los imprudentes, los faltos de razon…un dia moriran y hasta alli habra terminado su peregrinar en esta tierra…sin embargo LA PALABRA DEL SENOR PERMANCERA PARA SIEMPRE…es decir, desde la Eternidad, hasta la Eternidad.

QUE EL NINO JESUS, SEA NUESTRO MAS GRANDE REGALO EN ESTA NAVIDAD, A TRAVES DE LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS.


Si nos damos cuenta en nuestro alrededor, la mayoria de los medios de comunicacion secular, expresan abiertamente la negacion de la Naturaleza Divina de Jesus, todos ellos en su conjunto, tratan de exponer sus pensamientos pseudocientificos para contrarrestar el avance del EVANGELIO DE JESUCRISTO, de la misma manera, las Universidades las cuales estan llenas de aprendices de sabios, niegan desde el nacimiento virginal de Jesus, hasta su RESURRECION. Estoy de acuerdo que le pensamiento puede manifestarse libremente, pero el gran problema se da, cuando, este pensamiento influye en las mentes de los menos indoctos, ellos van a tomar esa filosofia humana, como verdad absoluta, y se reproduciran en mentes reprobadas y mentes cauterizadas, que no daran apertura a su Fe.


El diablo tiembla ante el nombre de Jesus. Marcos 12: 29


Vivimos en una epoca en este siglo 21 que apenas comienza, en donde el mundo guarda "respeto" a sus deidades y si alguien se expresa mal de ellas, estas personas se molestan y ponen el grito hasta por las nubes, pero del nombre de JESUS los menosprecian, hacen chistes, y para estas personas eso es normal. Entendemos que vivimos tiempos de apostasia, y eso es de caracter imperativo que ocurra, pues, sencillamente son tiempos previos a la VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.


Oremos por estas personas, pues, a mas de alguna le alumbrara la Luz del Evangelio de Jesucristo y sea salva de toda condenacion, es de recordarles que hay alguien que les ama, a pesar de todo...CRISTO JESUS, EL UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE LAS ALMAS.

Pero grande es Dios en su infinita misericordia, que desde esa profundidad, desde ese oscurantismo, El evangelio de Jesus alumbrara sus vidas, y ellos tendran la libre eleccion de salir o quedarse empantados para condenacion eterna. Esa es nuestra obligacion como cristianos, presentar el evangelio de Jesus a toda alma necesitada, para que salgan de las tinieblas y sean llevados a la LUZ ADMIRABLE DE JESUS.


Es necesario que cuando se vea television, se lea un periodico, una revista, se vea una pagina de internet, etc. se haga con sentido critico, nos preguntemos: A que intereses responde quien escribe esto? Cuales son intereses? etc. Y casi con seguridad, pienso yo, que no seremos presa facil de aquellos que son gobernados por pensamientos de la oscuridad, de las tinieblas.


En estos dias, el mundo celebra la epoca de la navidad. Muchisimas personas, no tiene ni el concepto basico de tal celebracion, (insisto, Jesus parece no haber nacido en esta fecha) pero al menos seria saludable que supieramos QUE ES LA NAVIDAD. LA NAVIDAD NO ES NADA MAS QUE EL REGALO INMERECIDO DE DIOS PARA UNA HUMANIDAD PECADORA, CON EL DESEO DE QUE TODOS SEAN SALVOS A TRAVES DE LA REDENCION.


El concepto de navidad, da la idea de haber sido bloqueado por el pensamiento humanista que gobierna este mundo. Pero como lo dije con anterioridad...todo este mundo pasara...MAS LA PALABRA DE DIOS, NO PASARA. Ella permanece para siempre.