SEGUIDORES

martes, 13 de diciembre de 2011

JESUS YO TE AMO, POR QUE TU ME HAS SALVADO

SI JESUS NO ESTA EN LA NAVIDAD, ENTONCES, NO HAY NAVIDAD



La mayoria de cristianos protestantes coincidimos que NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO NO NACIO EN EL MES DE DICIEMBRE. Comparto esa posicion con los estudiosos en esta materia.

Pero lo que yo quiero enfatizar es: Si bien es cierto lo expuesto anteriormente,…a quien favorecemos nosotros los cristianos, si nos quedamos callados en cuanto a la celebracion del nacimiento del HOMBRE MAS GRANDE QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRA EN EL UNIVERSO? Considero yo, que no importa si fue en diciembre, en enero, marzo, abril, etc. Lo importante es proclamar con todas nuestras fuerzas QUE SIN JESUS NO HAY NAVIDAD, Y QUE LA NAVIDAD ES JESUS…fue El, quien nos trajo salvacion y vida eterna.

Hay fuerza extranas que han querido borrar el nombre de Jesus en el mes de diciembre, y tambien, muchos que se llaman cristianos, omiten hacerlo, haciendoles el juego a estos espiritus siniestros.

JESUS, YO TE AMO, POR QUE TU ME HAS SALVADO.


Pastor: Lic. J. Jaime Gonzalez / M Th