SEGUIDORES

lunes, 23 de marzo de 2020

LA CUARENTENA - DEBE DE SER TIEMPO PARA BUSCAR A DIOS.

LA CUARENTENA, TIEMPO PARA BUSCAR A DIOS

(No para pasar las 24 horas con el cellular)

Éxodo 33:12-13 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Moisés pide ver a Dios

12 Moisés le dijo a Dios:
—Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría a hacerlo. También me dijiste que me amas y que confías en mí. 13 Si eso es verdad, dime qué piensas hacer, para que yo también llegue a amarte y tú sigas confiando en mí. No olvides que este pueblo es tuyo y no mío.

EL MUNDO CAMBIO EN UN MOMENTO...La situación parece ponerse cada día mas critica, las ciudades están desoladas, la escuelas están vacías, las iglesias están cerradas, los lugares deportivos están cerrados, etc. Grandes ciudades se encuentra en este momento en cuarentena...el mundo ha comenzado a experimentar miedo por lo que pueda venir en los próximos días.

Para los verdaderos cristianos, estos son los momentos ideales para acercarse totalmente a Dios (...y también para la persona inconversa).

Moisés fue un hombre que amaba a Dios, Moisés siempre quería agradarle a Dios en todo. Por eso, el, siempre buscaba mantener una estrecha relación y sincera con Dios...era algo mas de decirle simplemente al Senor...!Te amo mi Dios!.

Moisés deseaba y anhelaba honrar con su vida, con sus hechos al Eterno Dios...y en la porción que en mención, podemos ver a un Moisés que oro y busco el rostro del Senor.

En estos momentos de angustia por donde atraviesa la humanidad, debemos de seguir el ejemplo de Moisés y aprender de el, y poner nuestra alma y corazón, dispuestas para buscar con sinceridad la presencia del Senor y seguir los pasos de nuestro Amado Salvador Jesucristo.

Si nosotros buscamos el Rostro del Senor, a través de la adoración vamos a lograr tener una intimidad con El, de manera que nuestras vidas, tendrán una transformación genuina y real. (Pero que sea real, no simplemente palabrerios)

Si lugar a dudas, aprenderemos a discernir los tiempos y las sazones por donde este mundo esta atravesando, y tendremos las armas espirituales para enfrentar las acechanzas del enemigo...NUESTRAS VIDAS SERÁN DIFERENTES,...TENDREMOS LA PLENA SEGURIDAD QUE, LOS QUE AMAMOS A DIOS, TODAS LAS COSAS NOS AYUDA A BIEN...PODREMOS DECIR CON CERTEZA: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

NUNCA OLVIDEMOS QUE: EL SEÑOR NOS MUESTRA SUS CAMINOS CUANDO ESTAMOS SINCERAMENTE EN SU PRESENCIA.

                                        Pastor Jaime
                                         Marzo 2020