SEGUIDORES

miércoles, 27 de marzo de 2013

JESUS EN GETSEMANI

JESUS ORANDO EN EL HUERTO DE GETSEMANI


Jesús buscó a Dios en oración (Mr. 14:32,35,36,39), Nuestro Señor está en Getsemaní con sus discípulos, faltan unas horas para enfrentar al enemigo en la cruz, le invade la tristeza y está a punto de llevar el pecado de toda la humanidad y es entonces cuando buscó la comunión con el Padre para ser fortalecido. Cualquier situación que estemos pasando, enfrentémosla orando como lo hizo nuestro Maestro, y nuestro Padre Celestial nos responderá.


Jesús buscó apoyo en sus discípulos (Mr. 14:33,34,42). Otra gran enseñanza de nuestro Salvador para enfrentar las adversidades es que no vivimos solos los problemas; sino que busquemos apoyo en oración con otros cristianos. Necesitamos mínimo tres intercesores que estén orando por nuestra familia y ministerio.


Jesús buscó hacer la voluntad del Padre (Mr. 14:36), Jesús pidió ser liberado del castigo de la separación del Padre que era la pena máxima del pecado, pero pudo expresar "...mas no sea lo que yo quiero sino lo que tú quieres". En respuesta a esta oración Jesús fue fortalecido para beber la copa asignada. En cualquier situación que estemos viviendo, Dios está esperando que clamemos a Él en oración para perdonarnos si hemos pecado, para fortalecernos y para bendecirnos. Mantengámonos en oración en todo tiempo con oración y súplica en el Espíritu.