SEGUIDORES

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA CIENCIA RAFITICA A LA BIBLIA


LA BIBLIA Y LA CIENCIA



La sagrada escritura, desde hace cientos de anos establecio que en los dias antes del regreso del Senor Jesus a la tierra (El Arrebatamiento de la iglesia) dijo que en esos postreros dias, iban a ocurrir una serie de acontecimientos. Entre tales sucesos, la sagrada escritura menciona el aumento de las guerras, la rebelion de los hijos contra padres…y en manera especial el aumento de los terremotos.

Estos hechos y muchos más se mencionan en la palabra de Dios. Y que bueno que asi esta ocurriendo, pues la Palabra de Dios es absolutamente infalible.

Sin embargo, ha habido una serie de detractores que han querido cuestionar estos hechos, pero por muy convincente a la perspectiva humana que sean, siempre se encontraran con un gigantesco paredon de LA VERDAD, el cual les sera imposible traspasar.

Ellos emiten argumentos teoricos (no cientificos), y dicen por ejemplo, que a traves de la historia siempre ha habido guerras, siempre ha habido terremotos, siempre ha habido conflictos entre padres e hijos, etc. Y que por lo tanto lo dicho en La Palabra de Dios no tiene la suficiente aceptacion.

Lo importante de lo expresado por estas personas, es que los mismos estudiosos de estos hechos manifiestan en sus estudios e investigaciones, pues estas personas concluyen que las conflictos belicos o guerras han aumentado en gran manera en los ultimos anos…asi mismo otros estudios concluyen que la tierra esta experimentando terremotos como nunca antes los ha habido, prueba de ello es que hasta en el ultimo rincon del planeta la tierra no deja de temblar…a esto agreguemosle la descomposicion familiar, los conflictos familiares, los homicidios, la interrupcion de la vida de los que estan por nacer (el aborto) el cual tambien es un vil asesinato contra alguien totalmente indefenso, etc.

De la misma manera, el mundo secular hace lo imposible por restar meritos a estos acontecimientos que en un tiempo se les llamo futuro, pero que ahora estan en medio nuestro. Dice la palabra de Dios, que: El necio dice no hay Dios. Por lo tanto, ellos tienen el derecho de expresar su pensamiento, y El Senor tiene la voluntad de comprobar que su Palabra es VERDAD. Y que este mundo pasara, más SU PALABRA NO PASARA.

Los hombre que sostienen tales teoria, pasaran al anonimato dentro de algun tiempo…ya nadie se recordara de ellos ni de sus pensamientos, habran pasado por esta vida sin pena ni gloria. PERO LA PALABRA DE DIOS SE MANTIENE FIRME DESDE AYER, DESDE HOY Y POR SIEMPRE.

Nota Es bueno que la ciencia recuerde que existe una ANTICIENCIA, la cual cuestiona sus pensamientos cerrados y hermeticos.

La Anticiencia es una actitud crítica contra la ciencia y el método científico. Los anticientíficos, por lo general, objetan al reduccionismo en el que se basa la ciencia y consideran que esta ni es objetiva ni es universal. La anticiencia critica la percepción de poder y la influencia de la ciencia, y se opone a lo que perciben como una arrogante o cerrada actitud mental entre los científicos.



(La nota en bastarillas ha sido transcritas de Wikipedia)