SEGUIDORES

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA INGENIERIA DE DIOS Y LA MAYORDOMIA DEL HOMBRE

INGENIERIA DIVINA Y MAYORDOMIA HUMANA


Que lastima que un mundo que empezo en un paraiso, el cual fue entregado al hombre por Dios, para que señoreara en el, ahora lo tenemos destruido.

Señorear significa Dominar o mandar en algo, como dueño de ello. Es decir que el hombre fue puesto sobre esta tierra como un mayordomo, un administrador del Arquitecto Eterno, el cual a su vez, habia hecho de este planeta una obra de ingenieria perfecta.

Pero, para que el hombre ejerciera el rol de mayordomo, Dios lo doto de inteligengia, de sabiduria, y a diferencia del los otros seres vivos, lo hizo persona, es decir, capaz de tomar decisiones, con voluntad y con emociones, lo hizo a su imagen. Pero ademas lo doto de elegir entre el bien y el mal. Que precioso diseño el que Dios hizo en el hombre.

Pero bien, el punto es: Por que este mundo que inicio en un paraiso ha llegado a la situacion en donde esta: Guerras, terremotos, violencia, egoismo, hijos que se revelan contra padres, falta total de respeto a la vida, la industria de aborto, vicios, drogas, irrespeto a la dignidad humana, etc. Por que?

La respuesta es sencilla, pero de sumo peso. El pecado, esa es la razon del por que estamos en la situacion en donde estamos. Cuando el hombre se separa de Dios, la historia ha probado que el se ve envuelto en la inmundicia.

PECADO, una pequena palabra, pero de un contenido gigantesco. PECAR significa ERRAR, NO DAR EN EL BLANCO, HACER COSAS CONTRARIAS A LOS ESTABLECIDO, ETC. Mientras el hombre se aleja de Dios, este mundo, que se nos dio para que lo disfrutaramos, ahora lo hemos convertido en un lugar de desesperacion...por que no decirlo, estamos haciendo de esta bella ingenieria divina, un muladar.

Por tal razon, el hombre por muy inteligente que se crea ser, por muchas razones y argumentos "convincentes" que exponga en sus teorias de perfeccionamiento humano...si este (el mortal)esta separado de Dios, no dejaran de ser solo vanas palabrerias. Claro! mas de algunos las retomaran y continuaran en estas sus necesadades. La Escritura dice:
Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
Salmo 14: 1
Aca David nos muestra la necedad y la corrupcion del hombre de todos los tiempos, que vive en este mundo sin Dios.
Dios demostro su sabiduria infinita, al crear a la humanidad, pero tambien, el hombre es responsable de cuidar y administrar lo que Dios le dio.
Sin Dios, es imposible caminar. Este bello planeta que se nos entrego para disfrutarlos, lo hemos llevado al caos mas horrible y desesperante que jamas haya existido.

                  Pastor: Jaime

Le invitamos a apoyar este ministerio
Envié su donación a

HOSANNA Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

VAMOS JUNTOS PREDICANDO
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO

APOYENOS



We invite you to support this ministry
Send your donation to

HOSANNA ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

Let TOGETHER PREACHING
THE GOSPEL OF JESUS CHRIST


Support Us