SEGUIDORES

jueves, 8 de febrero de 2024

 


QUISIERA TENER ALAS COMO DE PALOMA

Salmos 55:4-8

"Mi corazón está dolorido dentro de mí, 
Y terrores de muerte sobre mi han caído.
Temor y temblor vinieron sobre mi, 
Y terror me ha cubierto.
Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma!
Volaría yo, y descansaría.
Ciertamente huiría lejos; moraría en el desierto.
Me apresuraría a escapar . RVR60

Cuantas veces en nuestro caminar por este mundo y ante los retos que debemos enfrentar, hemos querido tener ALAS COMO DE PALOMA para escapar.

David, no fue la excepción, el, también lo sintió.


David, al igual que tu y yo, tenía su corazón hecho pedazos, y el quería huir de su realidad, es decir, de su mundo, estaba dolido y tenía muchísimas ganas de irse lejos y descansar.

Muchas veces, nosotros ante tal situación, creemos que la única solución es desaparecer de nuestro entorno, y así terminar con el sufrimiento.

Pero es acá, en donde la Palabra de Dios, nos brinda el consuelo exacto ante tal necesidad.


"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo."

Salmos 55:22

"Por nada estéis afanosos, sino que sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."

Filipenses 4:6-7

Nunca te abatas ni te desesperes...siempre Dios te dará la respuesta ideal para seguir adelante.

Busca a Dios mientras puede ser hallado, El te consolara y te guiara,