SEGUIDORES

viernes, 26 de mayo de 2023

LA TRISTEZA, QUE ES PRODUCTO DE LA INIQUIDAD PRODUCE MUERTE.

 


LA TRISTEZA, QUE NO ES DE DIOS, PRODUCE MUERTE.

 

 ( 2 Corintios 7:10  Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte).

 

Esta tristeza inmediatamente penetrará los huesos...y una vez penetra en los huesos comienza a hacer estragos.

 

"Ten misericordia de mí oh Jehová, porque estoy en angustia; Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma y mi cuerpo. Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas por causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido" ( Salmo 31:9-10 ).

Las Enfermedades en los huesos y articulaciones, como osteoporosis, artritis, dolores reumáticos , son el resultado de la continua impregnación de esta secreción que proviene de la iniquidad.