SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2020

TODOS SOMOS LIBRES DE ESCOGER...ETC.

TODOS SOMOS LIBRES PARA ESCOGER UNA DECISIÓN, PERO NO SOMOS LIBRE PARA NO ESCOGER LAS CONSECUENCIAS DE ESAS DECISIONES.

Por ejemplo...yo soy libre para escoger si me lanzo del 30 piso de un edificio...pero no soy libre escoger si me voy a matar o no.

Yo soy libre para escoger  confesar a Cristo como único y suficiente Salvador de mi vida...pero no soy libre para escoger ir al infierno si no lo hago.

Así también. aunque no es correcto hacer esto...usted puede decidir tomarse un veneno mortífero , pero no puede decidir si eso sera efectivo, o a lo mejor quede su cuerpo dañado para toda su vida, en el caso que ese veneno no cumpla el objetivo que usted pensó.

Sino lo confieso como mi Salvador...ya estoy condenado.