SEGUIDORES

domingo, 5 de julio de 2020

COMO UNGIR TU CASA Y TU FAMILIA



Cómo ungir con aceite: 10 Pasos (con imágenes) - wikiHow


COMO UNGIR TÚ CASA Y TU FAMILIA


A) UNGIR LA CASA: Lo primero que se debe hacer es ponerse a cuentas con Dios.
Es muy importante el arrepentimiento y la confesión de pecados.

 (2 Crónicas 7: 17-22   PACTO DE DIOS CON SALOMON 17Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos, 18yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.c19Mas si vosotros os volviereis, y dejareis mis estatutos y mandamientos que he puesto delante de vosotros, y fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis, 20yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la arrojaré de mi presencia, y la pondré por burla y escarnio de todos los pueblos. 21Y esta casa que es tan excelsa, será espanto a todo el que pasare, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa? 22Y se responderá: Por cuanto dejaron a Jehová Dios de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y han abrazado a dioses ajenos, y los adoraron y sirvieron; por eso él ha traído todo este mal sobre ellos.

B) PEDIRLE A DIOS QUE NOS PERDONE DE TODAS NUESTRAS OFENSAS, Y TAMBIÉN NOSOTROS DEBEMOS PERDONAR CUALQUIER OFENSA EN NUESTRA CONTRA (Mateo 6: 12-14    12Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,d por todos los siglos. Amén. 14Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.e)
 Y QUE NOS LIMPIE CON LA SANGRE DE CRISTO (Romanos 3:25, 5: 9, Efesios 1: 7, Hebreos 9:14).
Esto impide que el enemigo tenga un derecho legal para impedir la efectividad del ungimiento.

1) CONSAGRAR EL ACEITE, A TRAVÉS DE UNA ORACIÓN PIDIENDO LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

2) LA MANERA MÁS SENCILLA ES EMPEZAR DE LA PARTE TRASERA DE LA CASA HASTA LLEGAR A LA PUERTA PRINCIPAL, JARDÍN, O CORREDOR.

3) UNGIR:
·         las puertas,
·          las ventanas,
·         las paredes,
·         el piso,
·         las recamaras de los hijos
·          la recamara conyugal.
·          pidiéndole al Todopoderoso Dios que eche fuera de la casa
·         todo espíritu inmundo,
·         que rompa toda maldición y todo pacto familiar ancestral.
·         que destruya toda obra de brujería, hechicería etc.
·         Que la sangre poderosa de Jesucristo limpie los pecados de la familia y la contaminación de la casa,
·         y la proteja del poder del maligno así como a los miembros del hogar. (Éxodo 12: 22)

4) UNGIR LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO, LAS MASCOTAS, LOS ELECTRODOMÉSTICOS, TELEVISIÓN, COMPUTADORA, EQUIPO DE SONIDO ETC. Con el propósito de consagrarlos, pidiéndole al Altísimo que rompa toda influencia demoníaca en estos y proclamando que nuestra casa y familia le servirán al Señor. (Éxodo 30: 26-29)

5) ES IMPORTANTE BOTAR O QUEMAR CUALQUIER OBJETO O ADORNO QUE PUEDA SER UN ANATEMA EN SU CASA (imágenes, reliquias familiares antiguas que puedan representar pactos familiares, películas de terror, pornográficas, libros de filosofía oriental, de ocultismo, música secular, símbolos de la nueva era, ropa con diseños demoníacos como calaveras, dragones etc. (Deuteronomio 7:26, 13:17, Josué 7:11-13, Hechos 19: 19).

C) UNGIMIENTO DE LA FAMILIA: Ungirse uno a otro entre esposos, y los dos ungir a los hijos (Éxodo 28: 41).

Los Padres deben declarar sobre los hijos, que cortan toda maldición heredada desde generaciones anteriores y declarar sobre ellos que son:

       I.            Linaje Nuevo y Escogido de Dios,
    II.            Ministros del señor y
 III.            Que no se apartaran de los caminos del Señor
  IV.            Y si están lejos, que regresaran, Amen.