SEGUIDORES

miércoles, 19 de febrero de 2020

COROS PENTECOSTALES


COROS PENTECOSTALES

1)      A QUE TU NO SABES

//A que tú no sabes
 lo que en Damasco pasó,
lo que pasó, lo que pasó

//fue el Espíritu Santo,
fue el Espíritu Santo,
fue el Espíritu Santo,
que sobre Pablo se derramó.//


2)      ALABAD A JEHOVA

Alabad a Jehová Naciones todas,
 pueblos todos, alabadle,
Porque ha engrandecido sobre
nosotros su misericordia
//Y la verdad de Jehová,
es para siempre, aleluya, amén.//


3)      ALGO ESTA DESCENDIENDO

///Algo está descendiendo///
de allá arriba de los cielos.

//Eso es, el Espíritu Santo//
//Oh gloria, aleluya, aleluya gloria a Dios.//


4)      ALGUIEN ESTA AQUÍ

Alguien está aquí y yo sé que es Cristo,
Alguien está aquí  y yo sé que es
mi Señor,

Puede bautizar y yo sé que es Cristo,
Puede bautizar
Y yo se que El Señor.


5)      ALLA EN EL MONTE HOREB

//Allá en el Monte Horeb la zarza ardía,//

Moisés quería saber por qué la zarza ardía
y no se consumía Quería saber.

//Oyó una voz del cielo, que le decía;//

//quita, quita, quita, las sandalias de tus pies, 
porque el lugar que pisas, santo es.// 

6)      BENDITO SEA

Bendito sea Jehová la roca
por toda la eternidad
mi escondedero y mi refugio
Eres Tú, bendito Jehová

en tu palabra yo confiaré
y mi confianza en Tí pondré
iOh gloria! iOh aleluya!
Amén, amén, amén, amén.

7)      COMO EL ARCA DE NOE

Como el arca de Noé sobre las aguas,
se movía bajo el soplo de los vientos,
los que en ella se encontraban muy contentos,
bendecían el nombre del Señor

Hoy nosotros como aquéllos damos gloria
al autor de nuestra salvación
y con gran devoción edifiquemos
un altar en cada corazón

¡Qué hermoso el amor de Cristo!
¡Qué hermoso, su perfecto amor!
Amigo ahora el arca,
es Cristo mi Salvador.


8)      CONOZCO A UN HOMBRE

Conozco a un hombre de poder
a un hombre de poder,
a un hombre de poder

El me ayudará a triunfar
Me ayudará a vencer,
su nombre es Jesús

//Es fuerte más que el viento
su gloria es más que el mar
nunca termina su amor,
en El puedo yo confiar.//


9)      EL AMOR DE DIOS

///El amor de Dios, es maravilloso///
Cuán grande es el amor de Dios.

¡Es tan alto, que no puedes ir arriba de él!
¡Es tan bajo, que no puedes ir debajo de él!
¡Es tan ancho, que no puedes ir afuera de él!
¡Cuán grande es el amor de Dios!


10)              EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEVE

El espíritu de Dios se mueve,
se mueve, se mueve,
El Espíritu de Dios se mueve,
dentro de mi corazón.

¡Oh! hermano deja que se mueva
se mueva, se mueva
¡Oh! hermano deja que se mueva
dentro de tu corazón.


11)  EL GOZO DEL SENOR
///El gozo del Señor mi fortaleza es///
Su gozo sin medida El me da.
Si tienes ese gozo puedes tu orar,
Si tienes ese gozo puedes tu cantar
Si tienes ese gozo puedes tu gritar,
Su gozo sin medida El me da.


12)  ESTAMOS BUSCANDO

Estamos buscando un avivamiento
Estamos buscando el Poder de Dios,

//El poder del Padre, el poder del Hijo
y el poder del Santo Espíritu de Dios//


13)  ESTANDO EN LA CAMPANA
//Estando en la campaña
viendo la gloria de Dios
viendo los enfermos que Jesús sanó//

Los cojos andaban,
los ciegos veían,
los mudos decían,
Jesús me sanó
y todos le daban la gloria a Dios.


14) ESTE AVIVAMIENTO

Este avivamiento quién lo apagara,
Quien lo apagara, quien lo apagara,

El Señor lo ha dado permanecerá,
Permanecerá, permanecerá.

Ni mi padre, ni mi madre
Nadie lo podra quitar.
//Manda fuego, santifícame Señor.//