SEGUIDORES

domingo, 17 de agosto de 2014

LA VICTORIA YA ESTA CERCA

 LA VICTORIA YA ESTA CERCA


En pocos días Él hará algo grande en tu vida y auque parezca  que tu sueño esta fuera de tiempo, Él te hará sonreír.

¡Alabenle al Senor en su casa!

Habacuc 1:5
5Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis

Hoy vamos a aprender como capturar en pocos días la bendición que Dios me prometió porque su voluntad es vernos bendecidos.
28Y los bendijo Dios,e y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Amado hermano, por favor, ponga atención a esto:

I- EN POCOS DÍAS DIOS QUIERE VERTE SONREÍR
Amado hermano, a lo mejor usted en este momento se encuentra como Sara en una situación difícil, has perdido la esperanza de que el sueño que estaba en tu corazón se haga realidad, quizás pasó el tiempo, crees que ya pasaron todas oportunidades en tu vida, a lo mejor crees que estas al final de tu vida, y no llegaron las bendiciones.

Esta noche hay algo muy importante para tu vida,…Dios viene este noche a decirte que ese sueño, que esa esperanza, por la cual has tenido paciencia toda una vida…EN POCOS DÍAS…SERA UN HECHO. (Pero al igual que Sara, no te rías de lo que un día Dios te prometió, o no olvides lo que El te prometió.

Él hará cosas grandes en tu vida, Dios quiere verte ser un triunfador,  y aunque ya no tengas fuerzas para seguir luchando, y aunque parezca que tu sueño esta fuera de tiempo, Dios quiere verte sonreír, Dios quiere verte victorioso…ALÁBALE EN A DIOS EN SU CASA ESTA NOCHE!

II PRONTO VENDRÁN DÍAS DE REFRIGERIO

A lo mejor en este momento, los días que estas viviendo son desesperantes, y no tienes ganas de sonreír.

A lo mejor en este momento solo hay tristeza en tu vida, ya no hay sonrisa en tu rostro, tu tu corazón se ha lleno de angustia, de dudas, de tristeza y dolor,… pero Dios viene en medio de  tu dolor, viene a contemplarte, viene a confirmarte, que en pocos días tu lamento sera cambiando en baile…créelo!

Recuerda que la risa de Sara al principio fue una risa nerviosa, una risa de dudas, una risa de conjeturas, pero tú tienes que sonreír aunque al principio sea una sonrisa triste.

 La sonrisa tiene un efecto contagiador, multiplicador, abre caminos, abre oportunidades, genera actitudes positivas, pensamientos buenos, esperanza de alcanzar aquello que todavía no has podido.
·        Elías: Pasó por una situación complicada y Dios fue a la cueva y lo sacó de ese lugar, porque le restaba un largo camino de bendición.
·        Lázaro: Hacia cuatro días que estaba en la cueva y Jesús Fue Y lo sacó, Porque todavía le quedaba por delante una vida llena de bendición.
·        Sara: Estaba en la cueva del dolor, viviendo sin hijos, sin alegría, pero también en esta oportunidad Dios se acerco, porque tenía un propósito y ¡¡lo que Dios dice, se cumple!

Si en este momento vives momentos de oscuridad, turbios en tu vida,  hoy Jesús TE RECUERDA que en estos días, Él hará algo sorprendente en ti, y que en pocos días tu sonrisa será la más grande que diste en toda tu vida, sonreirás más allá de tus fuerzas.

Aunque pases por el más oscuro momento de tu vida, no te olvides que Dios esta contigo.

III- EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, DIOS TE HARÁ SONREÍR

Así como fue transformada la vida de Sara, una mujer que tenía dudas pasó a ser una princesa, madre de naciones.

Así como Simón era un hombre inestable, emocional, pasó a ser un hombre firme en sus creencias que dejó todo por seguir a Jesús. Juan 1:42 "Luego lo llevó a Jesús, quien mirándolo fijamente, le dijo: —Tú eres Simón, hijo de Juan. Serás llamado Cefas (es decir, Pedro, roca)".

Así  como Jacob que dejó todo atrás y se transformó en Israel que significa "fuerza de Dios".
Tú, ahora por la fe recibirás todo lo que necesitas para cumplir tu propósito, Dios trabajará en tus debilidades, pero remarcará tus fortalezas.

IV- EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, TU VERAS LO QUE NADIE VIO.

La gente te va a mirar y te va a decir: ¿Qué te paso, estas diferente? ¿Cómo lograste eso?
Y tú les responderás: "Porque yo digo lo que nadie dice". (Aprendí a decir: Esto lo tendré de parte de Dios, esto Dios me lo prometió y el me lo dará!

Recuerde mi hermano: Todo el mundo hablaba de Sara como "la estéril", como la que no podía tener hijos, a lo mejor alguien le dijo: tu estas “seca” (no puedes procrear), y aun mas  ella misma hablaba de esa manera, se reconocía como una mujer que no podía dar a luz.

Pero llego un día que Sara entendió y empezó a hablar lo que nadie habló, y decia: "…pronto tendré un Hijo". Hablaba y hablaba de la promesa de Dios, sin mirar lo que los dias le mostraban, sino esperando en Dios.
Amado hermano ¿Qué es lo que no tienes?
Quizas en este momento tu solo hablas de las cosas que no tienes: No tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo salud, no tengo a nadie que me quiera, no tengo ni un digno apartamento en donde vivir, …y tambien…NI FE TIENES.

Aprende a hablar y a creer lo que no es, como si fuese.

Tenemos un Dios que es bueno para hacer las cosas imposibles, como posibles.
Si tú crees en estos días Dios te dará lo que estás buscando, lo que tu has estado esperando. 

Entonces dígale a Dios esta noche:
·        Ya pronto tendré mi casa,
·        Ya pronto tendré buena salud,
·        Ya pronto veré a mis hijos rendidos a los pies de Cristo.
·        Ya pronto hablare en lenguas,
·        Ya pronto podre predicar la Palabra de Dios,
·        Ya pronto tendré un mejor trabajo,
·        Etc.

Cree que en estos días verás el cumplimiento de las promesas de Dios para ti.
Nunca te olvides de Sara…  “Ella se rió de lo que Dios le dijo”…luego que la vieron a ella tener a su hijo…todos ellos se rieron junto con Sara, pero de alegría.

De la misma manera sera contigo, a lo mejor tu re reíste del predicador cuando en nombre de Dios te dijo que vendrían bendiciones a tu vida, o a lo mejor hasta te olvidaste, cuando te lo dijo y en donde te lo dijo…pero hay algo cierto en este noche: La bendición esta por comenzar…prontamente, quedaras sorprendido de lo que te ocurrirá en tu vida.

La primera risa de Sara fue con duda, pero después ¡no paro de sonreír!

CONCLUSIÓN
Hay un día, una hora señalada por Dios para que tu recibís esa bendición, ¿que esperas?
Dios te ha dado un tiempo prudente, desde la promesa de la bendición hasta hoy, para que prepares, todo esto lleva un proceso.

Si Dios te dijo que te iba a bendecir con un negocio, entonces: ¿Ya te preparaste para administrar ese negocio? O estas esperando primero que te llegue la bendición para iniciarlo.
Si Dios te dijo que ibas a ser ministro de Alabanza, y no sabes nada de música, entonces: (Estas esperando que te asignen ese privilegio para comenzar a aprender música? O desde el momento de la promesa vas a comenzar a estudiar?

En estos días Dios hará en tu vida algo sorprendente!

Aquí es donde el Sermón termina y las bendiciones empiezan.


·        Y los hijos de Dios dicen: ALABADO SEA EL SENOR

                                                      -------------------------------------



LE INVITAMOS A APOYAR FINANCIERAMENTE NUESTRA CONGREGACION

SEA UN PATROCINADOR DE NUESTRA CONGREGACIÓN
y hagamos juntos la Gran Comision

Apoye nuestros ministerio, para continuar proclamando el evangelio de Jesucristo en esta tierra.
Support our Ministry to continue proclaiming the Gospel of Jesus Christ on this earth.


Para todo donativo que desee hacernos en dinero, mobiliario o equipo electrónico, favor escribir al siguiente correo o llamar al teléfono abajo indicado. SOMOS UNA CORPORACIÓN CRISTIANA NO LUCRATIVA.

For any donation that you want to make us money, furniture or electronic equipment, please write to the following e-mail or call below indicated. WE ARE A CHRISTIAN NOT-FOR-PROFIT CORPORATION.


Toda donación que amorosamente usted nos haga, sera destinada única y exclusivamente a la proclamación del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Any donation that you lovingly make us will be destined exclusively to the proclamation of the Gospel of Jesus Christ.



Si desea hacer una donación a través de cheque o money order, puede hacerlo de la siguiente manera:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


If you wish to make a donation by check or money order, I can do it in the following way:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


hosannarabbah@att.net
Tel. (323) 336.0354