SEGUIDORES

viernes, 27 de enero de 2012

HERMANO PABLO: MUCHAS GRACIAS POR SU LEGADO

Nuestra congregacion Evangelica HOSANNA Rabbah, se une al sentir de la familia de nuestro querido hermano Pablo. Con una certeza absoluta manifestamos la excelencia del ministerio que Dios deposito en sus manos, durante su peregrinar en esta tierra.


Hermano Pablo: Ahora usted regresa a Casa, manana, si el Senor no ha venido, seremos nosotros. Pues todos estamos en lista de espera.


Su legado a travez de su vida es un ejemplo digno de imitar, por todos aquellos que proclamamos el evangelio de JESUCRISTO.


Yo, Le escuche a usted por primera vez en la radio, en mi pais natal, alla por los anos 1965-67 Recuerdo que mientras nos preparabamos para ir a la escuela, mis padres sintonizaban su precioso programa: UN MENSAJE A LA CONCIENCIA. Desde ese entonces siempre escuche tan ilustres disertaciones que usted expuso, y ultimamente, yo tenia la bendicion de verle a travez de la internet.


Usted, Hermano Pablo, fue y sera siempre mi maestro, a traves de sus ensenanzas que nos ha dejado aca en esta tierra.


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS HERMANO PABLO



Pastor: Lic. J. Jaime Gonzalez. M Th


Congregacion

HOSANNA Rabbah

6807 S. Hoover St.

Los Angeles, CA. 90044