Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CUANDO LA BENDICION TOCA A TU PUERTA

CUANDO LA BENDICION TOCA A TU PUERTA

"Si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón"
                                                                                                       (Hebreos. 4:7)


Muchas personas en este mundo podran estar en una situación de desesperanza.

 A lo mejor nos preguntemos ¿qué me está pasando? Llevo tantos tiempo esperando mi bendición y de repente parece llegar, y nunca llega…a veces siento que la tengo a mi lado, pero no ocurre.

Cuantas personas en este instante estan pasando por eventos o cosas terribles; sumamente dolorosas e inimaginables para otros…a lo mejor en un hospital, enfrentando una enfermedad o una operación, o confinados en una carcel, o recluidos en un hospital de convalescencia, o a lo mejor postrados en una silla de ruedas, pareciera que han perdido toda esperanza de vivir una vida en bendicion.

Sin embargo la porcion biblica en mencion nos hace referencia a ESCUCHAR LA VOZ DE DIO.

Generalmente Dios habla al hombre en medio del dolor, no es raro, pues a veces es necesario, que El nos lleve al desierto para hablarnos a nuestro corazon (Oseas 2: 14   ).

El tiene preparada para usted y para mi una bendicion… que a lo mejor en este momento este tocando a la puerta.

Existe un tipo de dolor, el cual es único,  y es un dolor que ningún otro puede experimentar o entender…y ese dolor, es TU DOLOR QUE EN ESTE MOMENTO ESTES EXPERIMENTANDO... ¿Por qué? Porque en algún momento de tu vida pasarás por algo que solo tú puedes entender, PASARAS POR TU DESIERTO… Solo tú sabes cuanto duele, solo tú sientes  el tormento interior y nadie más lo podrá entender, así trates de explicarlo de mil maneras. Pero... hay alguien que si te entiende, y ese alguien es Jesús.

Jesus quiere ayudarte en este momento…solo ESCUCHA LA VOZ DE DIOS, CREE QUE EL PUEDE QUITAR ESE DOLOR, CREE QUE EL ES TODOPODEROSO…Y QUE LA BENDICION, SI ESTA TOCANDO A TU PUERTA…TOMALA, AGARRALA     QUE ES TUYA, ES PARA TI, NO LA DEJES IR POR NADA NI PARA NADA.



Dobla las rodillas, abre tu corazón y en vez de dudar  a esa bendición que toca a tu puerta con duda, o queja, pesimismo. En vez de entregarte al desanimo, entrega a Dios esa situación que te provoca desesperación.  No te rebeles a Dios por causa de tu lucha. Más bien, levántate y abre la puerta de tu vida. Permite que Dios cambie lo que el tenga que cambiar, ASÍ TE DUELA.  Estás a punto de entrar a una vida nueva de bendición, ¡NO LA RECHACES!

-----------------------------------

LE INVITAMOS A APOYAR FINANCIERAMENTE NUESTRA CONGREGACION

ENVIENOS SU OFRENDA O DONACION A  NUESTRA CONGREGACIÓN
y hagamos juntos la Gran Comision

Apoye nuestros ministerio, para continuar proclamando el evangelio de Jesucristo en esta tierra.
Support our Ministry to continue proclaiming the Gospel of Jesus Christ on this earth.


Para todo donativo que desee hacernos en dinero, mobiliario o equipo electrónico, favor escribir al siguiente correo o llamar al teléfono abajo indicado. SOMOS UNA CORPORACIÓN CRISTIANA NO LUCRATIVA.

For any donation that you want to make us money, furniture or electronic equipment, please write to the following e-mail or call below indicated. WE ARE A CHRISTIAN NOT-FOR-PROFIT CORPORATION.


Toda donación que amorosamente usted nos haga, sera destinada única y exclusivamente a la proclamación del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Any donation that you lovingly make us will be destined exclusively to the proclamation of the Gospel of Jesus Christ.



Si desea hacer una donación a través de cheque o money order, puede hacerlo de la siguiente manera:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


If you wish to make a donation by check or money order, I can do it in the following way:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


hosannarabbah@att.net
Tel. (323) 336.0354