Páginas

sábado, 25 de junio de 2022

LOS HERMANOS PROBLEMAS EN LA IGLESIA.

                 


               LOS HERMANOS PROBLEMAS EN LA IGLESIA.

                                                          2 Timoteo 4:

14 Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. 15 Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras.

EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO, NINGUN HERMANO ES PROBLEMA.

EL PROBLEMA ESTRIBA EN QUE, CADA HERMANO VIENE CARGANDO SOBRE SI, UNA CANTIDAD INCONTABLES DE PROBLEMAS. 

Muchas veces, esos problemas que traen sobre sus espaldas, los hacen ocasionar problemas. 

ILUSTRACIÓN

          Si yo llevo mi carro a un taller de reparación, pues por alguna manera no funciona, sea porque tuve un choque con otro carro, o sea porque alguna parte se desgasto y hay necesidad de reemplazarla. 

Mientras ese carro permanezca sin movimiento en el taller de reparación, no hay ningún problema, pues lo único que esta haciendo es ocupando el espacio en donde esta estacionado, es decir, mientras el vehículo permanezca inerte, a nadie le va a causar ningún daño.

          Pero el problema del carro se conoce, cuando hay necesidad de poner a trabajar el motor, y de pronto el experto en mecánica, se da cuenta que necesita algunas partes nuevas u otras reparaciones.

          Es decir, que el carro es un carro que necesita ser restaurado para ponerlo en movimiento,..pero se necesitan hacer esas reparaciones para su buen funcionamiento.

De la misma manera pasa en las iglesias cristianas.
         Mientras un hermano esta en la iglesia inerte, sin movimiento, no hay problema alguno, lo único que esta haciendo es, ocupando una silla y un espacio, que bien puede ser ocupado por otra persona que necesite ser restaurada.

          Pero el problema con este hermano se reconoce, cuando, hay necesidad de ponerlo en movimiento en la iglesia, y a el, hay que cambiarle "algunas partes" que le faltan o han sido desgastadas con el mal uso que se les ha dado.

         Generalmente, cuando aquel carro que esta siendo restaurado, se le han cambiado, las partes que necesitaban ser reemplazadas, muchas veces lo que ocurre es que, casi siempre, en la primera vez que se enciende el carro, por lo general, no quiere arrancar, y el experto en mecánica, vuelve a revisar la reparación, a ver que es lo que esta pasando.

          Así mismo pasa con aquel hermano lleno de problemas y de imperfecciones que un día llego a la iglesia, motivado por el Espíritu Santo, para hacerles "las reparaciones necesarias" para que tenga un buen funcionamiento en la Obra del Señor y en su vida en particular. 

          Muchas veces, estos hermanos, vienen cargando infinidad de problemas, que se necesita un "ojo clínico" (Visión espiritual) para detectar que áreas de su vida deben de ser restauradas. Pero mientras se están en el proceso de renovación espiritual, ellos no "arrancan a perfección" al igual que el carro...el carro lo encendemos, pero quiere arrancar pero no puede, y a veces hace un ruido fastidioso que molesta. 

          No es la excepción el cristiano lleno de problemas que ha llegado al "taller del maestro", es decir a la iglesia, en donde EL MAESTRO, MARTILLO EN MANO, HARÁ LAS REPARACIONES NECESARIAS PARA SU FUNCIONAMIENTO, Y PUEDA SER DE MUCHA UTILIDAD A LOS DEMÁS.

          Por eso, en la iglesia de Cristo NINGÚN HERMANO ES PROBLEMA...LO QUE PASA ES QUE, HA LLEGADO AL "TALLER DE REPARACIÓN" CON UNA MONTANA DE PROBLEMAS, QUE MUCHAS VECES NOS MOLESTA A LOS DEMÁS, PERO QUE DEBEMOS DE TENER PACIENCIA, PUES EL, HA LLEGADO AL LUGAR CORRECTO PARA SU RESTAURACIÓN.

    Pastor; J.Jaime González
                                                 HOSANNA
                                                 Iglesias Cristianas.

                               Escribanos a: jjaimeministries@gmail.com