EL CORONAVIRUS.
Los tiempos por los cuales atraviesa la humanidad, si bien es cierto son tiempos difíciles que nadie quisiera experimentar,...pero también, son tiempos de prueba y de evaluación en nuestra manera de vivir.
Este tiempo por donde atravesamos, nos debe de servir para hacer un alto en nuestro caminar y meditar en aquellas cosas malas que hemos hecho, y también en las buenas...esto es un examen que Dios nos hace...cuando uno enfrenta un examen en la escuela o universidad, uno tiene que re recordar todo lo que ha estudiado, para poder contestar acertadamente a cada pregunta y así no reprobar.
En un examen hay preguntas que requieren mucho cuidado y entendimiento para contestar acertadamente.. así es el examen por donde atraviesa la humanidad...por eso, debemos responder acertadamente a esta situación de desesperanza que vive la humanidad...no comportarnos como hormigas locas, sino, tomar este tiempo y analizarlo con sabiduría divina...después de este examen...algunos aprobarán, pero otros reprobaran... espero en Dios haya una nueva oportunidad para estos últimos, pero eso, únicamente depende de Dios.
Entendamos los tiempos y las sazones, y esperemos pronto la venida de NUESTRO REY Y SALVADOR JESUCRISTO.
Atte. Pastor Jaime.