SEGUIDORES

viernes, 27 de enero de 2017

APOLOGETICA - CLASE PARA 28 ENERO 2017 - INSTITUTO BIBLICO HOSANNA

APOLOGÉTICA 
CLASE PARA 28 ENERO 2017 
 INSTITUTO BIBLICO HOSANNA

Defendiendo nuestra fe, de Los ateos

Si hay una manera fácil de defender el evangelio, de algunas corrientes de pensamiento, que son contrarias al Cristianismo...eso tiene que ver con el grupo que se hacen llamar ateos.

Para comenzar, ellos no tienen evidencia para fundamentar su  ateísmo y por lo tanto, desde la perspectiva de la lógica, jamás  podrían también probar de que Dios no existe. 

Los llamados ateos, lo único que si pueden hacer, es atacar a la Biblia y al pensamiento que los cristianos tenemos acerca de Dios.

Pero el problema esta, que si usted les pone atención y les escucha con cuidado y sabiduría, se dará cuenta y también encontrara que la logia de ellos carece de fundamento sólido y que tiene unos enormes vacíos de consistencia y argumentación de toda índole...etc.

LES ESPERAMOS ESTE SÁBADO 28 ENERO A LAS 10: AM
en nuestro Instituto Biblico HOSANNA
6807 S. Hoover St. Los Angeles, CA. 90044
Tel. (323)336.0354
llame o envie texto (para mas información)



miércoles, 18 de enero de 2017

APOLOGÉTICA - MATERIA A SERVIR - ENERO -MARZO 2017

ESTE SÁBADO 21 DE ENERO, INICIAMOS 
UNA NUEVA MATERIA EN 

INSTITUTO BIBLICO HOSANNA.

APOLOGÉTICA

LES ESPERAMOS 
DE
10 AM a 1 PM

6807 S. Hoover St. Los Angeles, CA. 90006
Tel.323.336.0354


sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros…”                                                   1 Pedro 3:15


¿Qué es la apologética? El término apologética se deriva del griego «apología» y se usaba para indicar la defensa que una persona como Sócrates hiciera de sus puntos de vista y de sus acciones. El apóstol Pedro manda a todo cristiano a estar listo para presentar «defensa» (apología) de la esperanza que hay en él.
                                                                                  (1 Pedro3:15). 

La apologética es en este sentido una actividad de la mente cristiana que tiene por finalidad demostrar sincera y razonablemente como las afirmaciones principales del evangelio son ciertas: la veracidad de la Biblia, la existencia de Dios, de los milagros, la existencia histórica de Jesús, la resurrección corporal de Cristo y algunos.


EL INSTITUTO BIBLICO HOSANNA, ESTA ORANDO PARA QUE HAYA UN AVIVAMIENTO ACERCA DE LA DEFENSA DE NUESTRA FE CRISTIANA EVANGÉLICA.

Pienso yo, y sin lugar a dudas una de las armas espirituales menos usadas para la defensa de nuestra FE Cristiana, ha sido LA FALTA DE LOS PRINCIPIOS APOLOGÉTICOS de nuestros lideres y hermanos en la FE. Pues algunos de ellos, por la falta de formación ministerial, no pueden comprender ni entender tan poderosa herramienta (Yo entiendo eso, de que muchos cristianos, sostienen el "argumento" de que Dios les revelara todo, a la hora de defender nuestra fe"...yo asi crei por muchos anos...y por muchos anos, pase enclaustrado en ese error. Pero luego me di cuenta, que era un mecanismo de defensa míos, para poner resistencia a formarme sistemáticamente en la exposición del evangelio de Jesucristo)...por eso doy gracias eternamente AL ESPÍRITU SANTO, QUE EL ME REVELO QUE DEBIA PONER ALGO DE MI PARTE, Y TAMBIÉN QUITARME ESA PEREZA EN EL DESEO PROPIO, DE TENER UNA FORMACIÓN MINISTERIAL QUE AGRADE A DIOS.


viernes, 13 de enero de 2017

CLASE PARA 14 ENERO 2017 - CAP.13 DE HECHOS I

Este sábado 14 de Enero del 2017 estaremos finalizando la clase de Hechos I, la cual tiene como punto de culminación el capitulo 13. Luego anunciamos a los estudiantes que deseen agregarse en el inicio de la clase de Hechos II la cual comienza con el capitulo 14 y finaliza con el capitulo 28.

LA CLASE DE HECHOS II Inicia el próximo sábado 21 de Enero del 2017, para mas informacion pueden llamar o enviar texto al (323) 336.0354 con el Pastor: J,Jaime Gonzalez. M Th.

CLASE PARA SÁBADO 14 DE ENERO

Los puntos a tratar son: 

  • El inicio del primer viaje misionero de Bernabé y Pablo/
  • La predicación del evangelio en Chipre, por los apóstoles.
  • Pablo y Bernabé, llegan a Antioquía de Pisidia.
De tal manera que, el estudio del Libro de Los Hechos de los Apóstoles, cada vez se pone muy interesante, pues el enfoque y la didáctica que usamos, permite una mayor comprensibilidad del estudio de este maravilloso libro...todo esto no fuese posible también, sin la ayuda y direccion del Espiritu Santo.

LES ESPERAMOS ESTE SÁBADO 14 DE ENERO DEL 2017 EN NUESTRO INSTITUTO BÍBLICO HOSANNA Ministries, en el 6807 S. Hoover St. Los Angeles, CA. 90044

domingo, 1 de enero de 2017

2017 TIEMPO DE BENDICIÓN PARA LOS REDIMIDOS

QUE ESTE NUEVO AÑO DE 2017, SEA TIEMPO DE BENDICIÓN PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS, QUE HA SIDO LAVADO CON LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.