Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

SEAMOS HUMILDES... pero de verdad.

SEAMOS HUMILDES...pero            
de verdad.

1 Pedro 5:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque:

    Dios resiste a los soberbios,
    Y da gracia a los humildes.


Porque le cuesta tanto al humano, al mortal, ser humilde?

Si el Senor Jesús nos invita a ser mansos y humildes de corazón, entonces...por que todos aquellos que seguimos las pisadas del Maestro de Galilea, no podemos alcanzar esa virtud a la cual El, nos ha llamado?

El Senor Jesús nos exhorta a que seamos como niños para alcanzar el Reino de los cielos,...sin lugar a dudas, aca es en donde esta el gran reto de todo seguidor de Jesús. Por que una cosa es decir: Yo soy humilde! y otra cosa es que nuestro prójimo vea reflejado en nuestra vida la humildad del Maestro de Galilea. Para ser como niños, debemos de estudiar, de aprender, de conocer, todos aquellos detalles de conducta y de proceder de un niño...y cuando los hayamos asimilado...en El Poderoso Nombre de Jesús...debemos de imitarlos.

Cuantas cadenas hay que desatar en nuestras vidas!...cuanto ego hay que vencer (EN EL NOMBRE DE JESÚS)...ese es el desafío, ese es el reto,...lo importante es que si verdaderamente hemos nacido de nuevo, entonces ha aparecido el Sol de Justicia sobre nosotros...y eso es mucha ganancia,...lo demás es en parte trabajo nuestro, a través de los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Cuando la humildad comience a llegar a nuestras vidas, entonces, hemos iniciado el verdadero caminar tras los pasos de Jesús, entonces la imagen de Jesús se reflejara en nosotros, en nuestras vidas, en nuestras familia, en nuestros trabajos, en nuestros vecindarios, etc. ademas seremos personas con un auto estima equilibrada, seremos personas que en nuestras vidas tendremos metas y objetivos, las cuales con la ayuda Divina serán alcanzables...POR QUE CRISTO ESTA DEL LADO DE NOSOTROS.

En el amor de Jesús. Pastor: J.Jaime Gonzalez