SEGUIDORES

domingo, 27 de septiembre de 2015

EL GALLO UNGIDO

EL GALLO UNGIDO

Lucas 22: 59-62
59Como una hora después, otro afirmaba, diciendo: Verdaderamente también éste estaba con él, porque es galileo. 60Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el gallo cantó. 61Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 62Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente.
“El gallo ungido” es una manera risible y creativa de hablar sobre el poder del Espíritu Santo que debe reposar sobre nuestra vida.

El concepto se deriva del siguiente pasaje que hemos leído con anterioridad.

“Este gallo tuvo más unción al cantar que la que muchos cristianos tienen cuando cantan para El Senor.

El gallo cantó y pasó algo grandioso, nosotros cantamos y no pasa nada.

Sera que:…¡Necesitamos la unción del gallo!”
Pregúntele al que esta a su lado: Hey siervo (a) ¿sera que tu necesitas las unción del gallo?
“La unción del gallo” es una manera de ilustrar lo que nos debería caracterizarnos como hijos de Dios: Es decir, la unción del Espíritu.

Comencemos esta noche con una pregunta importante:

 ¿Qué es la unción? ¿Lo sabe? ¿Si o no?

Yo le soy sincero, me cuesta encontrar una definición para ella.

Pero alguien dijo por ahí: “ Heyyy Brother…¿Qué es la unción?…” “No lo sé mi hermano,… pero sí sé cuando alguien no la tiene”.
He aquí algunas lecciones del ministerio de canto de este gallo anónimo…

1.                 EL GALLO CANTO CUANDO EL SENOR LE DIJO QUE CANTARA.

El Señor lo había profetizado: (Mateo 26:34   Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. ). El gallo había recibido instrucciones Divinas: “Gallo, necesito que me ayudes con un mi amigo que tengo por ahi. Quiero que te conviertas en una voz que hable a su conciencia. Cuando éste (Pedro) me niegue la tercera vez, necesito que cantes”. El gallo dijo: “¡Ok, Señor…! Ándele mi Jefe!...quizas el gallo era mexicano!”

Esto a mí me habla de obediencia.

Aquellos que hemos sido llamados a glorificar el nombre del Senor a través de la alabanza debemos ser obedientes a la voz del Señor.

Recuerde que la honra y la gloria es para El Senor…de manera que cuando un pueblo alaba a Dios suceden cosas maravillosas….hay sanidad, liberación…etc.

2. EL GALLO CANTO DONDE EL SENOR LE DIJO QUE CANTARA
A muchos de los que un día estuvieron en nuestra iglesia…Dios les mando para que trabajaran acá, para que cantaran acá…Lastima, que estos no fueron tan obedientes como este gallo.
El evangelio de Lucas dice que cuando arrestaron a Jesús (Lucas 22:54-55 54Y prendiéndole, le llevaron, y le condujeron a casa del sumo sacerdote. Y Pedro le seguía de lejos. 55Y habiendo ellos encendido fuego en medio del patio, se sentaron alrededor; y Pedro se sentó también entre ellos. )
¿Dónde estaba Pedro la vez que negó a Jesús? En el patio de la casa de Caifás. ¿Dónde estaba el gallo? ¡Allí mismo mi hermano!...!este gallo si estaba en la jugada! El gallo estuvo en el lugar donde el Señor le había indicado que estuviera.

A nosotros los cristianos de Hosanna, se nos ha dado un lugar  especifico donde debemos reunirnos, trabajar, apoyar y Alabar al Senor: la Nuestra iglesia HOSANNA.

Si el gallo pudo saber dónde debía ir a cantar, ¿Por qué es que los hermanos que ahora no vemos…no  están acá?...A estos hay que predicarles acerca del gallo.

3. EL GALLO CANTO LO QUE EL SENOR LE DIJO QUE CANTARA.
Que el gallo cantó, cantó. Eso lo sabemos. La pregunta es: ¿Qué cantó?

Nosotros como cristianos, debemos buscar en oración lo que Dios quiere oír de nosotros.  (El quiere oírnos cantar…oírnos que de nuestra voz y corazón salga algo que le agrada a Dios)

Dios muchas veces quiere hablarnos, pero nosotros no queremos oír la voz de Dios. 

Pero…¿Qué cantó el gallo aquella noche? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que cantó lo que el Señor dijo que cantara.

El gallo fue un instrumento que Dios uso, para tocar el corazón (carnal) de Pedro.

4. EL GALLO CANTO Y PEDRO RECORDÓ LAS PALABRAS DEL SENOR.
El texto dice: “El gallo cantó. Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la Palabra del Señor” (Lucas 22:60-61).

Este gallo toco el corazón incrédulo de Pedro…lo hizo llorar….hizo que Pedro tuviera un encuentro real con Jesús..

Nosotros tambien, al igual que el gallo, debemos recordarles a nuestros hermanos ausentes, incluyendo nuestra familia que JESUS AUN LES AMA. Aunque ellos quizás ya lo negaron mas de 3 veces. Que nuestro mensaje para ellos, sea un canto, que quebrante sus corazones.

5. EL GALLO CANTO Y PEDRO FUE QUEBRANTADO.
Lucas dice: “Y Pedro se acordó de la palabra del Señor que le había dicho:  Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente” (Lucas 22:61-62).

6. NOSOTROS CANTEMOSLE A NUESTROS HIJOS

Lucas 18: 16
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.


Muchos padres en estos tiempos, estamos desconcertados en cuanto al comportamiento de nuestros hijos, y nos hacemos las preguntas:
·         ¿Por que mi hijo?
·         ¿Por que?
·         Yo he hecho lo posible por educarlos bien, les he dado todo dentro de mis posibilidades y no sé que esta pasando.
·         ¿Por qué no son lo que yo he deseado de ellos, y te lo he pedido a ti Senor?


Pienso que este es el momento, que al igual que el gallo…canteles a sus hijos, motivelos a venir a la iglesia, motiveles a que trabajen en la iglesia, que sean ninos, jóvenes de acción.

Por que si no están dentro del Reino (la iglesia) ellos estaran dentro del mundo de las tinieblas.

A lo mejor entretenidos con juego satánico que nosotros mismos le hemos comprado, …y la palabra de Dios nos dice: Deuteronomio 7:26 dice "Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y las abominarás, porque es anatema" muchas veces traemos esas cosas abominables a la casa para que nuestros hijos se entretengan y no nos molesten,… pero todo esto les esta impidiendo conocer más de Dios.


CONCLUSION
¿Sabe usted quién fue el gallo que cantó la noche de la negación de Pedro?   Este gallo solo fue usado 3 veces…y fue para bendición de Pedro

Usted…cuantas veces a sido usado para bendición de otros…si todavía no lo ha sido…dígale al Senor: ¡Senor, yo quiero ser como este gallo!

También este gallo nos ensena acerca de la obediencia que debemos de guardar al Senor…nos ensena que en las cosas de Dios, siempre debemos estar al pendiente…nos ensena que en las cosas de Dios, debemos estar bien ubicados…y tambien nos ensena a que con el canto, suceden cosas maravillosas.


LAS 7 REGLAS DEL GALLO


Tu no digas nunca que no sirves para nada, para Dios todos sirven (aunque no todos servimos para lo mismo).

Si a Dios le plació usar un simple gallo para recuperar a un apóstol como Pedro, de la misma manera, también puede usarlo a usted para tocar el corazón de nuestra familia.

Lo unico que tienes que hacer es usar sencillamente las 7 reglas del gallo:


1- El gallo se levanta temprano e inmediatamente inicia su tarea (que Dios le ha confiado). (Cual es la tarea que Dios te ha confiado a ti, y como la realizas?)

2- El gallo nunca se niega a cantar, aunque existan ruiseñores que canten con dulzura. El gallo hace lo que puede, de la mejor manera que sabe. 
(Cual es tu actitud ante los desafios de la vida?)

3- El gallo sigue cantando aunque nadie lo anime ni se lo agradezca. El, no espera que nadie lo haga. 
(Y tu, necesitas de alguien que te estimule para seguir adelante?)

4- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea no es del agrado popular, pero es necesaria. 
(Y Tu, a quien animas, a quien le das vida con tu proceder?)

5- El gallo proclama buenas noticias: Un nuevo amanecer. Cada manana tú tienes la oportunidad de estrenar un nuevo dia y de tener nuevas oportunidades. 
(Cuando amaneces, le cantas a los que esta a tu alrededor? les cantas? o les desencantas?)

6- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela. 
(Y tu? Eres fiel en tu trabajo? no robas tiempo? no robas algun implento de trabajo?)

7- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo, de que nadie le felicite o de que a nadie le importe. 
(Todo mundo sabe que es de madrugada, cuando el gallo comienza a cantar) (Cuantas veces nosotros nos quejamos, por nuestro quehacer diario, por nuestro trabajo? Cuantas veces queremos que el patron o el jefe nos de un estimulo adicional para estar contentos con nuestra tarea? Es mejor que aprendas de tu patron y manana pongas una nueva empresa de lo que has aprendido, no te conformes a ser todo el tiempo un empleado)



domingo, 20 de septiembre de 2015

“POR MUJERES COMO TU”

“POR MUJERES COMO TU”

Romanos 16:12

12Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor.


Introducción:

            Decir que la presencia y el servicio de la mujer en una iglesia no es importante, es actuar irracionalmente.  La Biblia aunque fue escrita en una región del mundo y en una época de la historia en la cual hay un dominio masculino, menciona a través de sus páginas la labor sobresaliente de la mujer.  El mensaje de ésta mañana nos servirá para demostrarle a muchos que por mujeres como las que poseemos en nuestra congregación, es que somos la iglesia que somos, que por mujeres como ellas es que salen adelante la mayoría o casi todos los ministerios de nuestra iglesia.

            Que Dios premie el esfuerzo que hacen, que Dios bendiga sus vidas y las prospere y que Dios por medio de éste sermón motive a otras para que se involucren y formen parte de nuestra amada iglesia.

            El texto que hemos leído es suficientemente expresivo para sostener lo que vamos a predicar... el capítulo 16 está lleno de nombres de hombres y mujeres, por los y las cuales el Reino de Dios avanzaba a grandes pasos.  La razón es sencilla, la mujer es mucho más determinada que el hombre, es más sensible y es mucho más responsable.

            Es por eso que hemos titulado el mensaje así:  “Por mujeres como tú” porque por mujeres como las nuestras y muchas más hay:

1.- Hogares estables:  Tito 2:3-5.

3Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada


Ø  Está involucrada en la iglesia pero no descuida su casa
Ø  Está involucrada en la iglesia pero no descuida sus hijos
Ø  Está involucrada en la iglesia pero no descuida su trabajo
Ø  Está involucrada en la iglesia pero no se descuida ella
Ø  Por mujeres como ella se edifican grandes y fuertes iglesisas.


Por mujeres como tú... hay:

2.- Familias orgullosas:                                            1 Timoteo 5:10-15

Pablo, le da ciertas recomendaciones a Timoteo para que regule la conducta de las mujeres, sobre todo de las viudad.

9Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido, 10que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra. 11Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse, 12incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe. 13Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran. 14Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia. 15Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.


Ø  Su esposo se siente orgulloso de ella
Ø  Sus hijos se sientes orgullosos de que su madre sirve a Dios
Ø  Madres que se sienten orgullosas de sus hijas porque están
     sirviendo al Señor.
Ø  Son mujeres que no solo se ganan el aprecio o reconocimiento
     de la gente sino que también respeto.


Por mujeres como tú... hay:

3.- Iglesias activas:                            
Romanos 16:1-2
1Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 2que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.

Romanos16:  6,12.
6Saludad a María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros.
12Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor


  • La Presencia de la mujer en nuestras Iglesias es de mucha importancia.
  •  La Labor de la mujer en nuestra Iglesia genera movimiento.
  • La aportación de la mujer en nuestra Iglesia, debe ser digna de imitar.
  •  Muchos ministerios no hubieran dado inicio
  • Muchos ministerios no hubieran continuado
  • Muchos ministerios  ya se hubieran cancelado
  • Filipenses 4:2-3 3Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.[1]
  • Los nombres de ellas están inscritos en el libro de la vida\
  • TAMBIEN…Los nombres de miles de hombres están inscritos en el libro de la vida, por el servicio y entrega de una mujer.



Que Dios bendiga las mujeres de nuestra Iglesia!





[1]Reina Valera Revisada (1960). 1998 . Sociedades Bı́blicas Unidas: Miami

CUANDO TU BARCA ES SACUDIDA ENMEDIO DEL MAR

CUANDO TU BARCA ES SACUDIDA ENMEDIO DE LA MAR

Juan 6: 16-21

“Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar,
y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban”.

INTRODUCCION
Todos tenemos una barca que manejar en este mundo… la cual es nuestra vida,
Sin duda que el mejor capitán para nuestra barca se llama Jesús, puesto que el nos conoce a perfección.

I- OBSTACULOS QUE ENFRENTARA NUESTRA BARCA
En el caminar por esta corta vida nos enfrentamos a grandes vientos que quieren hundir nuestra barca, esos vientos pueden ser obstáculos que no nos permiten alcanzar las bendiciones de Dios.
·         Nuestra rebeliones
·         Las tentaciones
·         La avaricia
·         La falta de un corazon puro ((Proverbios 4:23   Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.).

II- HAY MIEDO CUANDO NUESTRA BARCA ES SACUDIDA
En el pasaje anterior vemos como algunos de los discípulos de Jesús, pescadores profesionales entre ellos, tuvieron miedo en medio del mar,
·         primero por los grandes vientos que soplaban y
·         segundo al ver que Jesús andaba sobre el mar y se acercaba a la barca.
Hay momentos en la vida en donde los grandes vientos, no nos permiten ver con claridad la Divinidad y la Soberanía de Dios,… esa hermosa presencia de Dios, que permite o no que las cosas pasen.
 No podemos negar que en algun momento determinado hemos sentido miedo al encontrarnos en medio de mares grandes y temibles.
 Es mas a alguno de nosotros hasta nos hemos querido tirar de la barca, al pensar que esos vientos recios no acabaran.

III-EN LA TEMPESTAD, JESUS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO
Quiero decirles esta noche que en medio de esos grande vientos, Jesús aparece para decirnos: “Yo soy; no temáis”, que lindas palabras de Jesús,
·         primero diciendo: “Yo soy”, aduciendo a que el es Dios
·         y luego el “no temáis”,
·         en pocas palabras “confiad en mi”.
Amigo mío, te invito a confiar en el Señor, a que en medio de esos vientos fuertes, puedas reconocer la voz de Dios que te dice: “No temas”, ¿Por qué temer si El esta conmigo?

Si tu estas pasando por una situación difícil a tal punto que no sabes que hacer, yo te digo departe del Señor en esta hora: “Yo soy, no temáis”.

 

CONLUSION

En este ano muchos de nosotros hemos pasado y estamos pasando por situaciones difíciles de toda índole, situaciones que nos hacen sentir solos y desamparados.

Esas tormentas y tempestades nos presentan un panorama desalentador, oscuro e inseguro; y aparecen nubes negras en nuestra vida, que ya parece que todo se acabo;

Pero quiero decirle algo amado hermano, no importa si contra tu vida se levanta la más grande tempestad, si confías en el Señor, él te cargará en sus brazos y calmara la tempestad por ti.

En esta porción de la Biblia (Mateo 8:23-27) encontramos la escena de que los discípulos estaban en la barca junto con Jesús, cuando de repente se levantó una tempestad, la palabra presenta que Jesús estaba dormido aun con la tormenta que se había levantado, pero los discípulos se encontraban alertados, temerosos de lo que les podía acontecer.

Algunos de estos hombres eran pescadores, lo que nos hace suponer que anteriormente se habían enfrentado a casos como este, y el hecho de que tuviesen temor es que posiblemente nunca habían enfrentado algo de tan grande magnitud, así que la tormenta que se había levantado era algo que nunca habían experimentado.

Pero buscaron socorro donde ellos sabían que solamente lo podrían encontrar, buscaron a Jesús (Mateo 8:25), ellos sabían que Jesús podría hacer algo por ellos, aun y cuando entre ellos había pescadores supuestamente experimentados, que ya habrían enfrentado ese tipo de problemas, no dudaron en buscar la ayuda del único que se las podría dar.



Cuando tú comiences a confiar en el Señor, cuando empieces a descansar en él experimentaras una gran paz, una paz verdadera y duradera.

 


Una noche un hombre soñó que caminaba por la playa en compañía del Señor. Por su mente pasaban escenas de su vida y en cada escena veía sus huellas y las del Señor.

Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró a las huellas y se dio cuenta que, durante su vida, muchas veces vio sus huellas solamente; esto sucedió siempre y cuando se sentía solo y triste.

Perturbado por esto le preguntó al Señor:" Señor mío, cuando decidí seguirte tú me prometiste estar siempre a mi lado, pero he notado que cuando me encontraba agobiado por los pesares de la vida he visto un par de huellas solamente. ¿Por qué me abandonaste cuando más te necesitaba?"

Él le contestó: "Hijo mío, sabes que te quiero y que nunca te abandono. Durante tus angustias y sufrimientos, el único par de huellas que has visto fueron las mías porque yo te llevaba en mis brazos." 

domingo, 13 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO hay en mi corazon


AGRADECIMIENTO:
 Un precioso canto de gratitud y esperanza, dedicado a Dios. Esta vez interpretado por nuestra Pastora: R. Idalia Gonzalez, desde HOSANNA Ministries, Los Angeles, CA.
6807 S. Hoover St. Los Angeles, CA 90044
iglesiahosannarabbah.blogspot.com


jueves, 10 de septiembre de 2015

DA GRACIAS A DIOS POR TUS ENEMIGOS

DEMOS GRACIAS A DIOS POR NUESTROS ENEMIGOS

“Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl”.1 Samuel 24:5

Si sabes de alguna persona que está empecinada en buscar tu mal y en desacreditarte, entonces permítame decirle que ustedes tiene una bendición muy grande. Esto no le sucede a cualquiera.

Su enemigo y usted han sido escogidos por Dios, y detrás de su enemigo está la mano de Dios.

En realidad la rivalidad que surgió de Saúl contra David fue lo mejor que le pudo pasar a David. Dios más bien le hizo un favor a David: Dios usó a Saúl para mantener a David huyendo por los montes agrestes, donde aprendió a ser sensible a la voz del Espíritu Santo
1 Samuel 4:25, y donde aprendió acerca del perdón total.

Saúl fue el pasaporte para un mayor acercamiento de David a Dios.

martes, 8 de septiembre de 2015

Hermana Aguida / Alabando a Dios





Nuestra Hermana Aguida, nos visita nuevamente desde el país de Honduras, y a sus 84 años, le alaba a Nuestro Señor Jesucristo, con regocijo.

sábado, 5 de septiembre de 2015

NO BUSQUES VENGARTE DEL DANO QUE TE HICIERON


NO BUSQUES VENGARTE

Romanos 12:17–21
12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. 

DEFINICION DE VENGANZA:

·        Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

Propósito: Reconocer que la venganza corresponde únicamente a Dios.

I. La venganza causa problemas al cristiano (v. 17–18).
a) Nos rebajamos al nivel de la persona que nos provoca.
b) Violamos los principios de fe y amor.

c) Es parte de la vieja naturaleza.
d) No debemos pagar mal a nadie.
e) Debemos procurar siempre lo bueno.
f) Debemos procurar estar en paz con todos.


II. La venganza no debe ser nuestra respuesta (v. 19).
a) Debemos dejar lugar a la ira de Dios.
b) La venganza pertenece solamente al Señor.
c) El dará el pago justo y correcto.


III. ¿Qué hacer cuando nos ofenden?

a) Lo opuesto al deseo de venganza.
b) Seguir haciendo el bien (v. 20).
c) Dejar que Dios actúe.
d) No dejarnos vencer por el deseo de venganza (v. 21).


miércoles, 2 de septiembre de 2015

YO SOLO ESPERO ESE DIA CUANDO CRISTO VOLVERA

YO SOLO ESPERO ESE DIA CUANDO CRISTO VOLVERA

Yo sólo espero ese día
Cuando Cristo volverá,
Yo sólo espero ese día
Cuando Cristo volverá.
Afán y todo trabajo
Para mí terminarán,
Cuando Cristo venga,
A su reino me llevará.

Ya no me importa que el mundo
Me desprecie por doquier,
Ya no soy más de este mundo,
Soy del reino celestial.
Yo sólo espero ese día
Cuando me levantaré
De la tumba fría
Con un cuerpo ya inmortal.

Entonces allí triunfante
Y victorioso estaré,
A mi Señor Jesucristo
Cara a cara le veré.
Allí no habrá más tristezas,
Ni trabajos para mí,
Con los redimidos

Al Cordero alabaré.

MANOS CARIÑOSAS - HIMNO CRISTIANO

MANOS CARINOSAS
Manos cariñosas, manos de Jesús,
manos que llevaron la pesado cruz.
Manos que supieron sólo hacer el bien,
¡Gloria a esas manos! ¡Aleluya amén!
Blancas azucenas, lirios de amor,
fueron esas manos de mi Redentor.
Manos que a los ciegos dieron la visión
con el real consuelo de su gran perdón.
Manos que supieron calmar el dolor,
¡Oh manos divinas de mi Redentor!
Que multiplicaron los peces y el pan,
manos milagrosas que la vida dan.
Manos que sufrieron el clavo y la cruz;
Manos redentoras de mi buen Jesús.
De esas manos bellas yo confiado estoy,
ellas van guiando, pues al cielo voy.

¡Oh Jesús tus manos yo las ví en visión
y vertí mi llanto con el corazón;
Ví sus dos heridas y la sangre ví
que tú derramaste por salvarme a mí.

ENVÍOS DE DINERO

Envíe dinero gratis, al cielo, invirtiendolo en algo que va para el cielo...y lo único que va para el cielo, son las almas de los redimidos con la sangre de Jesucristo.

Jesus pago con su sangre preciosa, para que nuestras almas sean enviadas al cielo, ahora, usted puede contribuir con sus donaciones a su iglesia en donde se congrega, para ir a arrebatar a los perdidos, de las garras de satanas y estas almas redimidas, puedan ser enviadas a los cielos, en vez de ir a los infiernos.

ENVIE DINERO GRATIS...AL CIELO