Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

EN TU DESIERTO, JESÚS ESTA CONTIGO

Existe un tipo de dolor, el cual es único,  y es un dolor que ningún otro puede experimentar o entender…y ese dolor, es TU DOLOR QUE EN ESTE MOMENTO ESTES EXPERIMENTANDO... ¿Por qué? Porque en algún momento de tu vida pasarás por algo que solo tú puedes entender, PASARAS POR TU DESIERTO… Solo tú sabes cuanto duele, solo tú sientes  el tormento interior y nadie más lo podrá entender, así trates de explicarlo de mil maneras. Pero... hay alguien que si te entiende, y ese alguien es Jesús.

Jesus quiere ayudarte en este momento…solo ESCUCHA LA VOZ DE DIOS, CREE QUE EL PUEDE QUITAR ESE DOLOR, CREE QUE EL ES TODOPODEROSO…Y QUE LA BENDICION, SI ESTA TOCANDO A TU PUERTA…TOMALA, AGARRALA     QUE ES TUYA, ES PARA TI, NO LA DEJES IR POR NADA NI PARA NADA.



Dobla las rodillas, abre tu corazón y en vez de dudar  a esa bendición que toca a tu puerta con duda, o queja, pesimismo. En vez de entregarte al desanimo, entrega a Dios esa situación que te provoca desesperación.  No te rebeles a Dios por causa de tu lucha. Más bien, levántate y abre la puerta de tu vida. Permite que Dios cambie lo que el tenga que cambiar, ASÍ TE DUELA.  Estás a punto de entrar a una vida nueva de bendición, ¡NO LA RECHACES!