Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

A UN AÑO DE LA OFENSIVA SATÁNICA A NUESTRA CONGREGACIÓN. MAYO 2014 -MAYO 2015

UN VERDADERA OFENSIVA SATÁNICA A NUESTRA IGLESIA MAYO 2014 - MAYO 2015

LA VICTORIA DE CRISTO Y SU IGLESIA...y

nuevamente LA DERROTA DE SATANÁS Y SUS SECUACES

(Secuaces: son las personas que participaron juntamente con satanás para causar daño a nuestra congregación)

Hace exactamente un año, nuestra iglesia sufrió un real ataque demoníaco en contra nuestra,... fue algo histórico, fue algo despiadado, que hasta este fecha aun hay replicas de esos efectos devastadores que sufrimos. Fue un fuego maligno que lo encendió una sola persona, lo cual contamino a gente que se congregaba con nosotros y tambien a personas particulares, incluyendo brujos, quienes formaron un gran ejercito y emprendieron un atroz ataque...pero COMO SIEMPRE...EL ENEMIGO FUE DERROTADO.

               EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES

19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
                                                                                 Jeremías 1: 19

Es de hacer notar que en nuestra congregación quedo al descubierto, personas que eran aparentemente fieles a Jesus y a su Iglesia, pues, caminaban como cristianos, hablaban como cristianos, cantaban como cristianos, predicaban como cristianos, daban la apariencia de cristianos, pero tristemente NUNCA HABÍAN SIDO VERDADEROS CRISTIANOS...NUNCA HABIAN NACIDO DE NUEVO...todo eso quedo al descubierto en esta arremetida de satanás...ahora nosotros oramos por estas almitas...a pesar del daño que causaron al cuerpo de Cristo, nosotros les perdonamos en Cristo Jesus y le pedimos a Nuestro Salvador Jesus, tengan un genuino arrepentimiento y sean parte de la iglesia de Cristo...Pues Jesus...al que El viene, no le hecha afuera.

Los  ataques del enemigo permiten la manifestación del poder de Dios en nuestra vida; esto es, el poder de la resurrección de Cristo. De manera que para poder ver la obra portentosa de Dios, es necesario experimentar los ataques del enemigo...SOLO ASÍ EL PODER DE DIOS PODRÁ CONTEMPLARSE...y aunque el enemigo y sus secuaces (esto incluye a aquellos que se congregan en las iglesias, pero son enemigos de Cristo) saben que han sido derrotados...ellos todavía seguirán dando "patadas de ahogado" queriendo seguir haciendo daño a la iglesia de Cristo (eso mismo es lo que ocurrió y siguen ocurriendo todavía en nuestra iglesia). 


Por qué Dios permite la batalla
Dios quiere que nosotros aprendamos cómo vencer al diablo. Juan dice: «Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno», es decir, habéis aprendido cómo vencer al maligno. Los niños aún no pueden, pero los jóvenes son los que ya han alcanzado cierta madurez y saben cómo ir a la batalla y vencer al maligno.

La iglesia está llamada a vencer al enemigo. Cuando la iglesia está en una condición espiritual débil, y no está caminando en el propósito de Dios, Satanás no se ocupa de ella, porque la iglesia no es una amenaza para él en esa condición. Pero, cuando ella empieza a tomar la tierra prometida, a tomar posesión del reino de Dios, a apropiarse de la plenitud de Cristo, entonces Satanás reacciona instantáneamente y comienza la adversidad. Esto es inevitable, porque con cada cosa que ganamos de Cristo, el enemigo pierde.
Si alguien nunca se ha encontrado con el diablo...es porque ambos están caminando en la misma dirección...eso es lo que no ha pasado en nuestra congregación...HOSANNA Siempre ha estado caminando en sentido opuesto al camino que transita satanás.