SEGUIDORES

jueves, 31 de octubre de 2013

HALLOWEEN



HALLOWEEN, UNA FIESTA PAGANA

OCTUBRE 31 2013






"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto."

Efesios 5:11-12


LA HISTORIA Y ORIGEN DE HALLOWEEN.

Trescientos años antes que Jesús naciera, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.

Los Druidas eran sacerdotes satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (se pronuncia Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.

Hace unos pocos anos, vivio un hombre que se llamaba Antón Lavey, este hombre perverso, fue el autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.

El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.









DULCE O TRAVESURA. (Trick or treat)

1) La historia nos dice que estos malvados sacerdotes Druidas iban de casa en casa demandando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo.
 
2) Si la gente se negaba a sus demandas les decian una maldición demoníaca sobre el hogar.

3) la historia cuenta que alguien de esa familia moría en transcurso del año. (POR ESO HALLOWEEN ES UNA FIESTA DEL DIABLO, ES PERVERSA, ES MALA)



LA CALABAZA. 

Los Druidas llevaban consigo un gran nabo hueco al que le esculpían un rostro en la parte frontal, esto para representar el espíritu demoníaco en el cual dependían para obtener poder y conocimiento. Este espíritu es llamado un espíritu familiar.

El nabo encendido con una vela que va por dentro era usado por los malvados Druidas como una linterna.

Conforme iban de casa en casa por la noche, ellos creían que dicho espíritu habitaría en los nabos y los ayudaría a llevar a cabo las brujerias y maldades que ellos les habian dicho a las personas que se negaban a aceptar lo que ellos pedian. 

Cuando esta practica vino a América, en los siglos XVIII y XIX, En Estados Unidos los nabos no eran conocidos, pero si esxistia una fruta o vegetal propio de aca…era: LA CALABAZA.

El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambio a “Jack” quien vive en la linterna. Todo esto llego hasta nosotros vía los Estados Unidos. 

Desde entonces vemos en ese dia de halloween caminar por las calles a esos ninos que no han sido ensenados sobre este de halloween. Ellos desconocen toda la maldad que existe encubierta en ese dia.





Leamos la historia de Jack

Hace muchos, muchos años, un tacaño y pendenciero irlandés, llamado Jack, tuvo la mala fortuna de encontrarse con el diablo en una taberna, en la Noche de Brujas. Jack, conocido borracho, había bebido mucho pero pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago. El diablo se transformó en una moneda para pagarle al camarero, pero Jack rápidamente la tomó y la puso en su monedero. Como Jack tenía una cruz en su monedero, el diablo no pudo volver a su forma original. Jack no dejaría ir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en 10 años. El diablo no tuvo más remedio que concederle a Jack su reclamación.

Diez años más tarde, Jack se reunió con el diablo en el campo. El diablo iba preparado para llevarse el alma de Jack, pero Jack pensó muy rápido y dijo: "Iré de buena gana, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol por favor?". El diablo pensó que no tenía nada qué perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes que el diablo se diese cuenta, Jack ya había tallado rápidamente una cruz en el tronco del árbol. Entonces el diablo no pudo bajar. Jack le obligó al diablo a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar. 

Jack murió unos años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, pues durante su vida había sido un golfo, borracho y un estafador. Pero cuando intentó entrar, por lo menos, en el espantoso infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma (lo había prometido). "¿Adónde iré ahora?", preguntó Jack, y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste". El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en un nabo que iba comiendo, para que no se apagara con el viento. Jack estaba condenado a vagar en las tinieblas eternamente.








NUESTRA POSICIÓN COMO CRISTIANOS

1. La fiesta de Halloween, es una fiesta dedicada a Satanás y a sus demonios y no consideramos que sea una opción para divertimos. “Y no participéis en las obras de las tinieblas, sino mas bien reprendedla” Efesios 5:11

2. Es una fiesta en donde las personas que hacen esos disfracez y venden dulces, obtienen grandes ganancias. Y Por otro lado, esa practica es ajena a nuestra cultura, pues ha sido algo impuesto desde europa. 

3. Lo peligroso de esa “fiesta” es todo lo que se esconde detrás. En algunas escuelas, y en los medios de comunicación, se hace creer que esa fiesta es “inofensiva y que no tiene nada de malo”…pero eso es mentira de satanas.

4. Sostenemos firmemente que el unico digno de adoración es JESÚS, el hijo de Dios.

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Senor para la gloria de Dios Padre”.                      
Filipenses 2:10-11.

CRISTO VIVE Y REINA