SEGUIDORES

lunes, 30 de septiembre de 2013

8 EVENTO DE JOVENES HOSANNA - TODO UN EXITO

Este sabado 28 de Septiembre del 2013, nuestra congregación experimento uno de esos servicios en donde el poder de Dios se puso de manifiesto.

Se pudo observar que la alabanza fue de agrado para El Senor Jesucristo, la cual subió a las alturas como perfume grato y agradable al Senor. Pudimos ver a un grupo de alabanza con poder del Espíritu Santo...Dios continué bendiciendo a Jesús Fanatic's y los use cada día mas y mas en la ministración.

De la misma manera pudimos observar a un pueblo deseoso de exaltar el nombre de Jesucristo, dándole la Gloria como solo Dios es digno.

Y como Dios habita enmedio de la alabanza de su pueblo, sin lugar a dudas...El (Dios) estuvo enmedio de nuestra congregación ese grandioso día.

Alago grandioso ese día, fue la exposición de la Palabra de Dios, por medio de una joven Ministro del Senor Jesús, La querida Pastora CONNIE LIMA a quien Dios la uso de una manera grandiosa ese día. El mensaje que trazo nuestra amada hermana, quedo impregnado el corazón de todos los asistentes, y sin duda alguna, pienso que todos ellos serán hacedores de dicha Palabra.

Algo bello ese día, es que los hermanos decían: QUEREMOS OIR VOZ DE DIOS Y NO VOZ DE HOMBRE...y Dios escucho el clamor del pueblo, y fue EL (JESUS) Quien hablo por medio de los labios de La Pastora Connie.

 De manera que cuando la celebración termino, y el hermano que despidió dijo: Y el pueblo de Dios dice:...(todos al unisono dijeron) ALABADO SEA EL SENOR.

DIOS LLENE DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE 8 EVENTO DE JOVENES.

Y desde ya quedan invitados para celebrar juntos nuestro aniversario el día 23 de Noviembre del 2013.

                   En el amor de Jesus: Pastor Jaime

domingo, 29 de septiembre de 2013

8 EVENTO JOVENES HOSANNA 2013

Este sábado 28 de Septiembre del 2013, se llevo a cabo en nuestra congregación el octavo evento de JUVENTUD HOSANNA 2013.

En dicho evento se estuvo tratando el tema: JÓVENES VERDADEROS PARA CRISTO.

Tuvimos como ministros de alabanza invitados al grupo JESUS FANATIC'S



Y en la meditacion de la palabra, estuvo La pastora CONNIE LIMA, quien nos trajo un edificante consejo para toda la asistencia.




domingo, 22 de septiembre de 2013

HNA MARINITA DIAZ (FUNDADORA HOSANNA Ministries)

Nuestra hermana Marinita Diaz celebra su cumpleaños, este 19 de Septiembre 2013. Por lo que HOSANNA Ministries la esta felicitando y dando gracias a Dios por un año mas en su vida.


lunes, 16 de septiembre de 2013

LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS


DE ESTOS ABUNDAN EN NUESTRAS IGLESIAS !CUIDATE!

Muchas veces en las congregaciones, se meten espíritus engañadores, (Lobos disfrazados de ovejas) que tanto daño causan en la obra de Dios.

Pueden ser hombres o mujeres, cuyo objetivo es evitar a toda costa el avance del evangelio en esta tierra, por lo que hacen uso de todas las herramientas que el diablo les proporciona, como por ejemplo: La hechicería (en sus diferentes manifestaciones), el chisme, la lisonja, las divisiones, la cizaña, etc. 

Estas personas tienen una apariencia externa de piedad, pero por dentro hay descomposición, hay podredumbre, hay lascivia, maldad y engaño. Hay casos en los cuales estos parecen ser tan espirituales, que "les gusta" ir a vigilias con "el cuento" de que van a "orar", usando este argumento, para con el fin de buscar mas mujercillas y agregarlas a su larga cuenta de conquistas.

Se conoce de hombres perversos y malvados que se filtran en las congregaciones, y se muestran como personas de oración usadas por Dios, incluso forman grupos de oración y muestran una sensación que El Espíritu de Dios se mueve allí, pero de pronto resulta que estos lobos que se disfrazan como oveja, se han llevado a una oveja de las mas incautas, de las mas débiles, y estas personas crean "teorías" a su favor, inventando de que Dios se las puso en su camino, enamoran a las mujeres, sabedores de que mas de alguna caerá en sus "redes" ...tienen un poder diabólico de convencer a cuanta "mujercilla" les cree sus mentiras.

CARACTERÍSTICAS DE LOS LOBOS VESTIDO DE OVEJAS

1) Son personas obsesivas y dominantes.
2) Son egocentricos.
3) Construyen SU PROPIO mundo de mentiras y colocan fortalezas a su alrededor.
4) Son bipolares ( sonríen para atraer, se vuelven hasta POETAS, y se enojan cuando no consiguen su fin)
5) Les gusta visitar hogares y poco a poco se vuelven obstinados. (luego nadie los saca)
6) Siempre quieren tener un perfil de liderazgo.
7) Nunca reconocen autoridad pastoral, y si lo hacen, es mientras pueden sacar beneficios.
8) Tienen una capacidad increíble y sobrenatural para mentir, (en su mundo, ellos hacen realidad todas sus mentiras)
9) La mayoría de ellos son divorciados, y sus esposas dicen NO QUERERLES VER NI EN PINTURA.
10) Enamoran a cuanta mujer les da lugar, y lo risible, es que enamoran con el mismo argumento a todas.
11) Muchos de estos lobos, ya son "viejos supuestamente maduros" y se vuelven hasta "poetas" escribiendo poemas (tonterías) a sus posibles presas.
12) Se la llevan de tan listos, que hasta usan versículos de la Biblia para (lisonjear) enamorar a sus "victimas"
Etc.


Muchos de estos hombres, acostumbran a visitar los hogares de los congregantes, "segun ellos, el único fin es ser amistosos", pero estas visitas, tienen como fin, conquistar mujercillas.

Estas personas son capaces de destruir cuantas congregaciones les sean posibles, y siguen viviendo con tanta frialdad y aparentando una vida piadosa! Otra características es que meten cizaña entre los hermanos, dividen las iglesias...aun mas, las personas a quienes estos han engañado dentro de las congregaciones, los defienden como si lo que estos están haciendo es la verdad...EL SENOR REPRENDA A ESTOS HIJOS DEL DIABLO!

Por eso Pablo le decia a Timoteo:

2 Timoteo 3: 1-9


1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,a así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

Pablo tenia mucha razón en escribir esta carta a su hijo en la FE Timoteo. Existen muchos "hombres" y también "mujeres" que quieren hacer de las congregaciones "clubes donde se consiguen hombres (adúlteros) o mujeres (fornicarias y adulteras) y no les importa hacer lo que les venga en gana hacer, con tal de llevarse una o varias mujercillas para "disfrutar" de sus deleites y caprichos mundanos llenos de lascivia y concupiscencia. Lo mismo ocurre en sentido inverso con algunas mujeres. Son casos en donde estos "hombres" ya han hecho infeliz a uno o dos matrimonios anteriores, han hecho infelices a sus hijos, y quieren seguir haciendo infelices a cuanta mujeres les ponga atención a sus lisonjas.

Por eso, es necesario cortar de una sola vez por todas a estos lobos rapaces que se infiltran en las congregaciones, con el único objetivo de dañar la Obra de Dios. 


8° EVENTO DE JOVENES HOSANNA (INVITACIÓN)

 EVENTO JUVENTUD HOSANNA

DIA: SABADO 26 SEPTIEMBRE 2013

HORA: 7 PM

LUGAR: HOSANNA Ministries 6807 S. Hoover St. Los Angeles, CA

ES UN EVENTO ANUAL, EN DONDE LOS JÓVENES CRISTIANOS LE DAN LA ALABANZA A DIOS, A TRAVÉS DE LA EXHALTACION, ALABANZA Y ADORACIÓN.

LES ESPERAMOS.

Pastor: Jaime


martes, 3 de septiembre de 2013

LOS AMAÑOS DEL FUTBOL

Uno de los temas de "moda" en el presente año 2013, es lo relacionado con los amaños de los partidos de fútbol. Esto tiene que ver, con las actitudes de jugadores o directivos que venden los partidos en los que participan sus equipos. 


Es triste la conducta de estas personas, pues, ademas de traicionar a sus compañeros de equipos, traicionan a sus respectivos equipos, traicionan a una afición que les ha seguido haciendo sacrificios para pagar sus entradas, a veces dejando sola a su familia, soportando sol o lluvia, también traicionan a sus familias, quienes creían en ellos.

Hace dos mil años, hubo un magno amaño, un hombre que formaba parte de un grandioso equipo de doce discípulos, traiciono al Santo de Israel por unas cuantas monedas. Al final, estas monedas, ni quedaron en poder del amañador, pues quiso devolverlas en señal de enmendar tan grande error,...y termino ahorcándose el mismo.

Dos mil años después  el hombre continua traicionando a aquellos que mas les han apoyado, que les han ayudado a subir en una profesión como lo es el fútbol.

Y es que el problema, esta en el corazón del hombre, dentro de ese vital órgano se encuentran escondidas tantas malas acciones, las cuales solo esperan la orden del maligno, para aflorar.

Si el hombre no se acerca a Dios, no podrá vivir una vida integra. Y cuando esa naturaleza de pecado prospere de acuerdo a las circunstancias de la vida, (el hombre) este se vera envuelto en problemas, de los cuales, al igual que Judas, querrá retroceder el tiempo, pero ya no sera posible, el precio de la traición le llevara a arrastrar cadenas de lamento por toda su vida, y la compensación que un día recibió por su mala acción  no sera suficiente para "pagar la factura": cuando le sea cobrada.

Pero no todo es mala noticia, pues aun a las personas que hayan practicado y practican los amaños (traciones) en cualquier situación deportiva...siempre habrá alguien que les espera para perdonarles (no para compartir el pecado)...ese Alguien se llama Jesús, y El conoce el corazón del hombre, el cual esta inclinado a toda maldad, y conoce también el trabajo del diablo, y también conoce el corazón de los hombres. 

Los amaños, las traiciones, no son producto de las circunstancias,...Primeramente es algo que el hombre lleva en su corazón  en virtud de su naturaleza de pecado, el corazón y pensamiento del hombre sin Cristo esta encaminado al mal, a esto agreguemos, el poder que ejerce el diablo en el individuo, pues al hombre que no tiene a Cristo en su corazón, el diablo lo maneja a su antojo, a tal grado que se convierte en una marioneta o títere suyo, a esto agreguemos la fuerte influencia de la subcultura que publican algunos medios de comunicación  y que hacen del hombre un objeto de consumo, a esto agreguemos la falta de educación familiar que han tenido estas personas, la mala influencias de sus "amistades"...etc.etc. De manera que al final de todo esto, el hombre también es culpable de sus actos, pues teniendo un cerebro que en alguna manera, al menos, tiene la capacidad de elegir entre el bien y el mal...NO LO HACE.

Cristo perdona al amañador, al traicionero, aunque esto no lo exonera de su responsabilidad.

Vivimos en un mundo corrupto, gobernado por el príncipe de este mundo, pero también hay Esperanza en El Rey de reyes y Señor de señores JESUCRISTO. El espera con los brazos abiertos a todo amañador, quiere perdonarle sus pecados, hacerle nuevas criaturas, y que no pequen mas. SOLO JESUS PUEDE CAMBIAR TU VIDA. Acércate a El, has tu confesión de Fe, y busca una iglesia en donde se predique SANA DOCTRINA.

                           JESUS ES EL PRINCIPE DE PAZ, TU CREADOR Y SALVADOR.


                                         ----------------------------------------

LE INVITAMOS A APOYAR FINANCIERAMENTE NUESTRA CONGREGACION

SEA UN PATROCINADOR DE NUESTRA CONGREGACIÓN
y hagamos juntos la Gran Comision

Apoye nuestros ministerio, para continuar proclamando el evangelio de Jesucristo en esta tierra.
Support our Ministry to continue proclaiming the Gospel of Jesus Christ on this earth.


Para todo donativo que desee hacernos en dinero, mobiliario o equipo electrónico, favor escribir al siguiente correo o llamar al teléfono abajo indicado. SOMOS UNA CORPORACIÓN CRISTIANA NO LUCRATIVA.

For any donation that you want to make us money, furniture or electronic equipment, please write to the following e-mail or call below indicated. WE ARE A CHRISTIAN NOT-FOR-PROFIT CORPORATION.


Toda donación que amorosamente usted nos haga, sera destinada única y exclusivamente a la proclamación del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Any donation that you lovingly make us will be destined exclusively to the proclamation of the Gospel of Jesus Christ.



Si desea hacer una donación a través de cheque o money order, puede hacerlo de la siguiente manera:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


If you wish to make a donation by check or money order, I can do it in the following way:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


hosannarabbah@att.net
Tel. (323) 336.0354