Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

...O CONQUISTAS O TE MUERES EN EL DESIERTO

30Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

                                                                                                    Deuteronomio 1: 30




En aquellos días, a la salida de Egipto, Israel debía cruzar el desierto para entrar a poseer su herencia. Mas sin embargo muchos no llegaron a ver la tierra prometida... algunos de ellos murieron en el desierto. Otros llegaron a la entrada de la tierra prometida, a la orilla del Jordán, pero no entraron

El desierto que estas cruzando quiere matar tu vida, es un lugar de duda, de pruebas, es un lugar de limitaciones y solo hay dos caminos.

Para tomar posesión de la tierra prometida, aun, cuando tu estés enfrente de ella, debes de batallar como verdadero valiente, para tomar en propiedad lo que Dios te ha prometido.

UNA VEZ TU ESTAS ADENTRO DEL DESIERTO ESPIRITUAL, ÚNICAMENTE TIENES DOS OPCIONES:

...O CONQUISTAS O MUERES!


UN VERDADERO CONQUISTADOR DEBE DE CARACTERIZARSE PORQUE:
1) El Señor va adelante de el. Deuteronomio 1:30   30Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.  Deutronomio 33 33quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.

2)Por que es El Senor Jesus, quien peleara por el.

3) Por que el conquistador debe de ser un hombre de FE y ademas debe de ser fiel . 
excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová. Deuteronomio 1: 36

6) El conquistador tiene dirección y cobertura, Deuteronomio 1: 32 -33 32Y aun con esto no creísteis a Jehová vuestro Dios,e 33quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.



Le invitamos a apoyar este ministerio
Envié su donación a

HOSANNA Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

VAMOS JUNTOS PREDICANDO
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO

APOYENOS



We invite you to support this ministry
Send your donation to

HOSANNA ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

Let TOGETHER PREACHING
THE GOSPEL OF JESUS CHRIST

Support Us