SEGUIDORES

DESDE EL ESCRITORIO DEL PASTOR

Doy gratitud a Dios, por este medio a través del cual, estamos llevando el evangelio de Jesucristo a las naciones.

Para mi, es muy importante su apoyo espiritual, de manera especial en estos días, seria de mucho agrado que en sus oraciones siempre tenga presente el nombre de su servidor: Pastor Jaime Gonzalez... Para que Dios me favorezca con su bendición en cada día de vida qué El me regale.
En el amor de Jesús, Pastor Jaime Gonzalez.

jjaimeministries @gmail.com

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

El próximo sábado 13 de Junio, nuestra congregación estará celebrando el 10 Evento de Damas Hosanna, el cual tiene por objetivo presentar a Dios el trabajo realizado por las damas en el ano anterior y los proyectos para este año. Les pido orar por este evento, para que sea del agrado de nuestro Senor Jesucristo, y desde ya también esta invitados para el día Sábado 13 de Junio a las 7 PM. El Senor sea con cada uno de ustedes.
                             
                               Pastor: Jaime

/////////////////////////////////////////////////////////////////////


Oremos por el mundo de entero, en este momento la creación, nuevamente se encuentra ante un probable inminente peligro, el conflicto entre Turquía y Rusia, podría desatar consecuencias inimaginables... Dios nos guarde de esto y nos cubrimos con su preciosa Sangre.

                  Pastor J.Jaime Gonzalez

Octubre, 11, 2015

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hago una invitación para aquellas iglesias que deseen confraternizar con nosotros, para que se informen a través de esta pagina de internet de la CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS DEL SURCENTRO DE LOS ANGELES, CA. es un movimiento que nació en el mes de Diciembre del año 2015 y ya ha comenzado a dar sus frutos, nuestra próxima reunion de pastores será en el mes de Febrero del 2016 para planificar los servicios de confraternidad del segundo trimestre del 2016

///////////////////////////////////////////////////////
Agosto, 2016
Reciban todos un fraternal saludo nuevamente de su amigo, Pastor, J.Jaime Gonzalez.
Estoy haciendo una invitación a todas aquellas personas, amigos o hermanos en la fe, que deseen visitarnos,...nuestros servicios para este ano, son los días LUNES a las 7 PM y DOMINGO a las 5:30 PM. Les esperamos...todos son bienvenidos.