SEGUIDORES

lunes, 29 de julio de 2013

LA DIETA DE WORMS - Lutero, Un Hombre de Dios

LO QUE A NUESTRA IGLESIA PROTESTANTE DEL SIGLO 21 NOS ESTA HACIENDO FALTA, SON HOMBRES QUE SOSTENGA ENÉRGICAMENTE LOS AUTÉNTICOS PRINCIPIOS ESCRITURALES.

Muchas de las iglesias que se llaman cristianas protestantes, "parecen" haber perdido el verdadero sentido del evangelio de Jesucristo, y se han enfrascado en "doctrinas" que están muy alejadas de la verdadera esencia de la palabra de Dios.

En este siglo 21 un siglo que inicio con crisis de toda índole,  muchos cristianos hablan, de tomar posesión de las promesas de Dios para su pueblo...lastimosamente en esa efervescencia de pensamiento, se adultera la palabra de Dios, en el sentido de que con ese estereotipo de "apropiarse de las promesas eternas" muchos cristianos anhelan vivir una vida mejor (materialmente hablando) y caen en el error de lo que se le ha llamado "la prosperidad". Lo cual, en alguna manera tiene sentido, pero siempre y cuando la persona cristiana busque genuinamente el Reino de Dios, eso lo dicen los evangelios, aun mas, el apóstol Juan en su tercera carta lo establece claramente, cuando dice que el deseo de el (de Juan) es de que seamos prosperados en TODO, y a esto le agrega, que tengamos salud, pero...así como prospera nuestra alma. (claro que este deseo es para Gayo, un seguidor de Cristo) pero por extensión y comprensión, es también para la iglesia de Cristo de todos los tiempos.

Así que, en estos tiempos, todo mundo quiere ser prosperado, pocos quieren pagar el precio, casi nadie quiere leer y comprender la Biblia, muchos quieren ser ministros del evangelio de la noche a la manana, pero casi nadie quiere buscar una autentica fundamentacion Biblica.

Hombres como Lutero, se necesitan en estos difíciles tiempos de apostasía, hombres como Pablo, el cual tomo totalmente en serio el llamado de Dios, hombres como Bernabe, como Silas,...mujeres servidoras como Dorcas, como Febe, etc. Parece que este tipo de personas fueron especies ya extinguidas en el caminar del evangelio.

LA LIBERTAD QUE TENEMOS DE PREDICAR EL EVANGELIO Y DE QUERER RESTAURAR LO GENUINO DE NUESTRO EVANGELIO, SE LO DEBEMOS A TANTOS HOMBRES Y MUJERES QUE A TRAVÉS DE LA HISTORIA HAN LUCHADO Y HASTA DIERON SUS VIDAS, POR QUE LA PALABRA DE DIOS NO SEA ADULTERADA.

MARTÍN LUTERO, NOS DEJA UN CLARO Y VIVO EJEMPLO, DE COMO DEBE DE SOSTENERSE CON PRINCIPIOS BIEN FUNDAMENTADOS Y CON GUÍA DIVINA, LA PALABRA DE DIOS.

                                                                Pastor: Lic. J. Jaime Gonzalez / M Th





LA DIETA DE WORMS

La Dieta de Worms de 1521 (en alemán: Wormser Reichstag) fue una asamblea de los príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico. Se llevó a cabo en Worms, Alemania, del 28 de enero al 25 de mayode 1521. Fue presidida por el recién nombrado emperador Carlos V.
Esta Dieta o concilio no se debe confundir con el Concordato de Worms (1122), que puso fin a la querella de las investiduras. El aspecto históricamente más relevante de la Dieta fue la comparecencia de Martín Lutero, quien fue convocado para que se retractara de sus famosas tesis. Del 16 al 18 de abril Lutero habló delante de la asamblea, pero en vez de abjurar, defendió con energía su actitud protestante.
El año anterior, el papa León X había emitido la bula Exsurge Domine, exigiendo que Lutero se retractara de 41 de las 95 tesis en las que criticaba las prácticas y costumbres de la Iglesia Católica. Lutero fue convocado por el Emperador para que compareciera ante la Dieta Imperial. El príncipe Federico III, elector de Sajonia, obtuvo una concesión mediante la cual a Lutero le sería concedido un salvoconducto para acudir y regresar desde el lugar del encuentro. Tal garantía era esencial después del trato recibido por Jan Hus, quien fue procesado y ajusticiado en el Concilio de Constanza de 1415 a pesar de que poseía un salvoconducto.

LA DEFENSA DE MARTIN LUTERO

Lutero, al comparecer ante la Dieta hizo varias declaraciones en su defensa que luego se convertirían en frases célebres. Admitió ser el autor de los escritos que llevaban su nombre, pero rechazó retractarse de sus enseñanzas. Sostuvo que no podría hacerlo sin estar convencido de que debía hacerlo.

LUTERO ARGUMENTO:
A menos que no esté convencido mediante el testimonio de las Escrituras o por razones evidentes —ya que no confío en el Papa, ni en su Concilio, debido a que ellos han errado continuamente y se han contradicho— me mantengo firme en las Escrituras a las que he adoptado como mi guía. Mi conciencia es prisionera de la Palabra de Dios, y no puedo ni quiero revocar nada reconociendo que no es seguro o correcto actuar contra la conciencia. Que Dios me ayude. Amén.
Esta argumentación atacaba directamente las enseñanzas de la Iglesia católica romana, según las cuales la iglesia es pilar y fundamento de la verdad y depósito de la fe. La Iglesia Católica no aceptaba ninguna contradicción formal (axiomáticamente la Iglesia afirma que no puede jamás contradecirse a sí misma) e insistía en que Lutero erraba intentando seguir únicamente las Sagradas Escrituras, ya que según la doctrina católica las Sagradas Escrituras son tan solo una parte de la revelación divina (junto con laSagrada Tradición), y que las Escrituras únicamente son interpretables siguiendo las directrices de la Iglesia.

EL ANUNCIO DE WORMS
El anuncio papal de la Dieta recogió las violentas denuncias presentadas en el Edicto de Worms, promulgado el 25 de mayo. En el mismo se catalogaba a Lutero como un delincuente y se prohibía la lectura y posesión de sus escritos. Además autorizaba a cualquiera a matar a Lutero sin sufrir consecuencias penales. El edicto fue un acto que provocó gran inquietud entre los pensadores y dirigentes más moderados, y en particular en Erasmo de Rotterdam.
No respetando el acuerdo que le garantizaba a Lutero un regreso seguro, se incluyó en el Edicto que Lutero fuera prestamente arrestado y condenado. Con el fin de protegerlo, el príncipe Federico organizó un secuestro simulado en el camino a casa y lo escondió en el Castillo de Wartburg. Durante el período que estuvo en Wartburg, Lutero inició la traducción de la Biblia al alemán.
Cuando al fin Lutero salió de su refugio, el Emperador estaba más preocupado por cuestiones militares. Además, a causa del creciente apoyo público a favor de Lutero entre las demarcaciones alemanas, el edicto de Worms jamás llegó a ser implementado. Lutero continuó con su obra de reforma hasta su muerte en 1546.

  Texto tomado de wikipedia, enciclopedia libre




Apoye este ministerio, y Juntos vayamos en rescate de las almas necesitadas.
Envie su donación a:
Hosanna Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA 90044


-------------------------------------


LE INVITAMOS A APOYAR FINANCIERAMENTE NUESTRA CONGREGACION

SEA UN PATROCINADOR DE NUESTRA CONGREGACIÓN
y hagamos juntos la Gran Comision

Apoye nuestros ministerio, para continuar proclamando el evangelio de Jesucristo en esta tierra.
Support our Ministry to continue proclaiming the Gospel of Jesus Christ on this earth.


Para todo donativo que desee hacernos en dinero, mobiliario o equipo electrónico, favor escribir al siguiente correo o llamar al teléfono abajo indicado. SOMOS UNA CORPORACIÓN CRISTIANA NO LUCRATIVA.
For any donation that you want to make us money, furniture or electronic equipment, please write to the following e-mail or call below indicated. WE ARE A CHRISTIAN NOT-FOR-PROFIT CORPORATION.


Toda donación que amorosamente usted nos haga, sera destinada única y exclusivamente a la proclamación del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Any donation that you lovingly make us will be destined exclusively to the proclamation of the Gospel of Jesus Christ.



Si desea hacer una donación a través de cheque o money order, puede hacerlo de la siguiente manera:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


If you wish to make a donation by check or money order, I can do it in the following way:

HOSANNA RABBAH
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044


hosannarabbah@att.net
Tel. (323) 336.0354




sábado, 27 de julio de 2013

RINDETE, PERO A CRISTO



Muchas veces, por mucho que nos esforcemos y hagamos todo de forma correcta, las cosas simplemente no salen como quisiéramos y por más que tratemos de conocer y entender las causas para que nada salga como pensamos simplemente no lo entendemos.

Damos todo lo mejor de nosotros, tendemos la mano al que lo necesita, vivimos conforme a los preceptos de Dios pero todo parece apuntar a que nos equivocamos y que hicimos las cosas mal en algún punto. Recibimos calumnias, un trato injusto, ninguno de nuestros planes parece funcionar y llegamos a pensar que Dios nos ha dado la espalda, que todo está saliendo de control. 

No te preocupes, Dios está en control, aun cuando no lo veas así y te parezca que Dios no quiere escuchar tus ruegos y que no ve tus lágrimas.

Jesus está obrando a tu favor, en un silencio maravillosamente supremo se está encargando de prepararte para aquellas cosas grandes y maravillosas que tiene para ti y sí, ha escuchado cada una de tus oraciones y ha recogido cada lágrima que has derramado.

No le reclames, no te enojes con Él, sólo dale gracias y aguarda, Dios te ama y tiene cosas grandes para tu vida. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Corintios 2:9 José es un gran ejemplo de cómo Dios tiene cosas grandes para los que le aman. Su historia la encontramos en el libro de Génesis, a partir del capítulo 37. José fue vendido por sus hermanos, encarcelado injustamente y hasta olvidado por el jefe de los coperos, pero permaneció firme, continuó actuando correctamente y Dios lo exaltó: José se convirtió en gobernador de todo Egipto.

Tal vez ahora no comprendas todo lo que estás viviendo pero en un futuro cercano podrás ver hacia atrás y comprobarás que en el momento de crisis tu mirada era tan corta que no podías ver los planes maravillosos que Dios para ti o quizás nunca lo entiendas pero puedes estar seguro que Dios obra a tu favor y todo lo que permite que suceda es para tu bien porque te ama y tiene planes de bien para tu vida. No te rindas, cree que Dios tiene un plan perfecto para ti y que ahora sólo te está preparando para las bendiciones que vendran sobre ti.

                                          JESUCRISTO TE AMA, RINDETE A EL



jueves, 25 de julio de 2013

PEQUEÑAS REFLEXIONES



1) Un buen orador, convence con sus palabras, un buen lider, convence con sus hechos.
                                                                                                     (Pastor: J. Jaime Gonzalez)
    (Lamentablemente, las palabras son espontaneas, los hechos toman tiempo...por eso, tu debes ser sabio a quien creer)

2) El mundo esta lleno de buenos politicos,...pero de escasos buenos gobernantes.

3) Que la gente te crea por lo que haces, no por lo que dices.

4) El que no vive para servir, no sirve para vivir.

5) Si tu problema tiene solucion, por que te preocupas. Y si no tiene solucion, para que te preocupas.

6) Si no hay trabajo, entonces crealo...comienza tu empresa, siendo tu, tu mismo patron...el capital inicial de una empresa, son tus ideas. (Recuerda que es necesaria una crisis para despertar el Aguila que tu eres, y dejes de ser un simple pollito).

7) El verdadero líder es el que trabaja y te enseña a trabajar, el falso líder es el que hace creer que trabaja y te enseña a recibir. 

8) El mundo no necesita buenos politicos, el mundo necesita buenos gobernantes. (JJGM)

9) Lo unico propio que nos llevamos al morir, son nuestros pecados.

10) Menos filosofos y mas gente de ingenio, es la clave para un pais exitoso.

11) No pensemos en comprar, !pensemos en hacer!

12) Es irresponsable regalar lo que no se tiene, pues, hace que otros paguen la factura.

13) Los regalos y dadivas, no son mas que una forma de esclavitud y sometimiento.


14) La esencia de tu testimonio, no es lo que dices, sino, lo que haces. (Que las personas crean con tus hechos, lo que cuentas con tus labios).


15) En cuanto puedas, ayuda a los pobres, pero no contribuyas para que hayan mas pobres.


16) La vida es un barco, en donde todos debemos remar.


17) Para dar paz a otro, primero tengo que tener paz yo mismo. Yo no puedo dar, de lo que no tengo.





martes, 23 de julio de 2013

TU VALES MUCHO



En cierta ocasión, una profesora en la clase saca de su cartera un billete de 20 dólares y luego lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano y dijeron casi en coro: ¡ a mí ¡
Entonces la profesora agarra el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rompe un poquito en una esquina…y vuelve a preguntar: “¿Quién quiere este billete?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.
Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿hay alguien que quiera este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.
Entonces la profesora les dijo:

“Espero que hayan aprendido una lección importante hoy.
 Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos querían tener el billete porque su valor no había cambiado, pues el billete seguía siendo de 20 dólares.

Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan, te ignoran, se olvidan de ti, se burlan, te menosprecian… dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés”.
PARA DIOS, NOSOTROS SOMOS ESPECIAL TESORO


Deseamos llegar con el evangelio de Jesucristo a muchas personas
para que sean salvas.
Apoye con su donación este ministerio cristiano
Support with your donation this Christian Ministry

Vea las indicaciones en el menú
See the instructions in the menu

miércoles, 17 de julio de 2013

POR MUJERES COMO TU


Por mujeres como tu:
  •    Se mueven los Dones del Espiritu Santo en las iglesias
  •       Existen congregaciones avivadas
  •       Tu labor es digna de imitar
  •       Muchos ministerios no hubieran dado inicio
  •       Muchos ministerios no hubieran continuado
  •       Muchos ministerios  ya se hubieran cancelado
  •    Fluye la alabanza en las congregaciones
  Filipenses 4:2-3 3Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio,



EBENEZER BEAUTY SALON, Al servicio del pueblo de Dios en Los Ángeles, CA.
Haga su cita al (323) 420 - 6213 - Propietaria Hna Roxana Cruz
6809 S. Hoover St. Los Angeles, CA 90044

martes, 16 de julio de 2013

GRACIAS HERMANO ANTONIO MENDEZ

MUY PRONTO NOS VEREMOS

HOSANNA Ministries, ha sentido la separación temporal de nuestro amado hermano Mendez. De quien tuvimos el privilegio y la bendición de haberle conocido y de haber apoyado esta preciosa Congregación HOSANNA.

Nuestro hermano Mendez, paso a la presencia del Senor, el dia domingo 14 de Julio 2013 Hay gozo en nuestros corazones, por que, por fin, El ha llegado al lugar tan deseado por todos nosotros los cristianos, estar en el presencia de Dios.

Un día le veremos mi hermano Mendez, pero por de pronto, le digo: Muchas gracias por habernos enseñado con esa humildad que le caracterizo, el amar a los hermanos en la Fe...extrañare también sus cantos de alabanzas los días martes de oración...extrañare también el que ya no nos acompañe físicamente a visitar a los enfermos, orar por ellos, y llevar esa palabra de esperanza...también extrañare su agilidad a sus 84 años para caminar y subir gradas cuando visitamos a los hermanos necesitados de esa palabra de consuelo.

Reciba un abrazo mio en particular, y de la congregación en general.

                         Pastor Jaime y Congregación HOSANNA Ministries
                                                 Los Angeles, CA

                      LE EXTRAÑAREMOS MUCHO



El Hermano Mendez, es el hermano que levanta las manos cuando esta cantando, es el que esta con el vaso en sus manos y de saco de vestir color café.

Este vídeo fue tomado en el mes de marzo del 2012 en la ciudad de Alhambra, CA. estábamos visitando y llevando la Palabra de consuelo en la casa del hermano Carlos Valencia (quien esta sentado con la caminadora a un lado)  quien se encontraba enfermo.


...Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
                                                                          (Juan 11: 25) RV60
...I am the resurrection and the life. He who believes in Me, though he may die, he shall live.
                                                                          (John 11: 25) King James

SUPLICA


SUPLICA

Vengo a suplicarte mi señor 
que me dejes descansar 
en tu pecho amante mi señor 
como el apóstol Juan 

CORO: 

Me as dado tantas cosas 
mi precioso Jesús 
me has dado paz, 
me has dado fe, 
me has dado amor.
 
me has dado gozo eternal en plenitud, 
me has dado tantas cosas 
mi precioso Jesús, 
que yo seria un ingrato 
si negara tu amor 


Cuando estoy señor ante tu altar 
me conmueve el corazón 
de verte clavado allá en la cruz 
por mis culpas y me error 


Apoye este ministerio con su donación
Hagamos un trabajo en equipo

Support this Christian Ministry with your donation
Let's make a team work





sábado, 13 de julio de 2013

DE QUE CONVERSAREMOS EN EL CIELO?



Este es un tema de muchísima importancia dentro de el pueblo de Dios. Pues a veces se ha dicho que lo único que haremos en el cielo es alabar al Señor, y de pronto nos viene al pensamiento ideas humanas de que estaremos en algo así como en un templo de los que estamos acostumbrados a ver acá en la tierra, y alrededor de esa idea giran nuestros pensamientos terrenales, sin embargo es de interés nuestro, saber desde ahora, que nuestra estancia en el cielo sera dentro de una esfera divina y no humana. La Biblia nos da información o ideas de como sera nuestro manera de vivir o mejor dicho, cuales serán los temas de conversación que tendremos en el cielo.

1 Cor. 2: 9 nos dice: 
Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman

Desde esta perspectiva, nos damos cuenta que de lo que hablaremos en cielo, serán cosas de las que ni idea tenemos, pues estamos en una dimensión humana, pero Dios, nos tiene preparadas muchas sorpresas allá en los cielos.

De lo que yo estoy casi seguro, es que no hablaremos alla, de los temas de conversacion terrenales.

De que cosas habla la humanidad en estos dias, y en esta tierra?

A.  Acá en la tierra muchas de nuestras conversaciones giran especialmente sobre:
·        Enfermedades,
·        salud,
·        de trabajo
·        de los hijos
·        dietas,  
·        que si el marido le pega…o al revés.
·        de la renta, pagos de cuentas.
·        muertes,
·        robos, hechos violentos
·        fiestas,
·        ....de : cuantos años tienes?
·        cómo pasa el tiempo de rápido.
·        Que calor esta haciendo!
·        Cuanto paga de renta?
·        …y usted como tiene el colesterol?
·        Etc.
Estos temas suelen desatar largas conversaciones, de las cuales en la mayoría de veces, sin sacar ningún provecho de esto.
Por lo tanto, de pienso yo, sin lugar a dudas, que de estos temas, ya no conversaremos en la eternidad...(las cosas viejas habrán pasado)

EN LOS CIELOS CONVERSAREMOS CON TANTAS PERSONAS QUE HAN HECHO HISTORIA EN LA BIBLIA, ASÍ COMO TAMBIÉN CONVERSAREMOS CON AQUELLOS FAMILIARES QUE SE NOS ADELANTARON EN ESTE PEREGRINAR TERRESTRE, Y QUE QUISIMOS DECIRLES TANTAS COSAS BONITAS, PERO POR ALGUNA RAZÓN NO LO HICIMOS...ENTONCES, EN EL CIELO TENDREMOS ESE PRIVILEGIO DE HACERLO...LO MISMO TAMBIÉN CON AQUELLOS FAMILIARES QUE NUNCA QUIZÁS CONOCIMOS, TALES COMO NUESTROS ABUELOS , BISABUELOS, NIETOS, ETC.

!QUE BELLO SERA ESE NUEVO DESPERTAR!
Imaginemos conversando con los grandes personajes de La Biblia, lo que una vez fue producto de nuestra fe, (de imaginarnos el relato bíblico  ahora podemos escucharles de primera mano...y aun mas, si entraremos a la eternidad, entraremos en el Kairos (el tiempo de Dios) ahora podremos movernos al pasado y al futuro...que cosas mas bellas son las que Dios tiene preparadas para nosotros. A lo mejor podremos recrear el paso del mar rojo, o quizás la batalla de Jerico, o quizás la construcción del Arca de Noe, etc.

Pero eso si, lo importante, es tener la certeza Divina, de que nuestro nombre este escrito en el LIBRO DE LA VIDA.


Le invitamos a apoyar este ministerio
Envié su donación a

HOSANNA Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

VAMOS JUNTOS PREDICANDO
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO

APOYENOS



We invite you to support this ministry
Send your donation to

HOSANNA ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

Let TOGETHER PREACHING
THE GOSPEL OF JESUS CHRIST


Support Us


viernes, 12 de julio de 2013

PROMESAS DE DIOS EN LA PRUEBA


PROMESAS DE DIOS EN LA PRUEBA Y EN LA ENFERMEDAD



 Es bueno anotar estos textos en la Biblia de uso personal y leerlos siempre, asi los tendremos a mano para cuando sea necesario. (La versión es la Nueva Versión Internacional, NVI):

Salmo 30:5
"Porque sólo un instante dura su enojo,
pero toda una vida su bondad.
Si por la noche hay llanto,
por la mañana habrá gritos de alegría."
.


Salmo 34:19, 20
"Muchas son las angustias del justo,
pero el Señor lo librará de todas ellas;
le protegerá todos los huesos,
y ni uno solo le quebrarán. "


Salmo 41:3
"El Señor lo confortará cuando esté enfermo;
lo alentará en el lecho del dolor."


Salmo 50:15
"Invócame en el día de la angustia;
yo te libraré y tú me honrarás."

Salmo 91:15
"Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores. "


Salmo 94:14
"El Señor no rechazará a su pueblo;
no dejará a su herencia en el abandono."


Isaías 40:29-31
"Él fortalece al cansado
y acrecienta las fuerzas del débil.
Aun los jóvenes se cansan, se fatigan,
y los muchachos tropiezan y caen;
pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán."

Isaías 41:10
"Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa. "


Isaías 41:13
"Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano *derecha;
yo soy quien te dice:
"No temas, yo te ayudaré."


Isaías 43:2
"Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas"


Isaías 66:13
"Como madre que consuela a su hijo,
así yo los consolaré a ustedes;
en Jerusalén serán consolados."


Mateo 9:22
"Jesús se dio vuelta, la vio y le dijo:
—¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado.
Y la mujer quedó sana en aquel momento."

Marcos 9:22-23
"Si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos.
[Jesús respondió] —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible
. "

Marcos 11:24
"Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán."

Lucas 7:13-14
"Al verla, el Señor se compadeció de ella y le dijo:
—No llores.
Entonces se acercó y tocó el féretro. Los que lo llevaban se detuvieron, y Jesús dijo:


—Joven, ¡te ordeno que te levantes!"

Juan 14:1-3
"No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté."

Juan 14:6
"—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí."

Juan 14:27
"La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden."

Romanos 8:28
"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito."

2 Corintios 4:17-18
"Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno."

1 Pedro 4:12-13
"Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito.13 Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo."

Apocalipsis 21:4
"Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir."







Le invitamos a apoyar este ministerio
Envié su donación a

HOSANNA Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

VAMOS JUNTOS PREDICANDO
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO

APOYENOS



We invite you to support this ministry
Send your donation to

HOSANNA ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

Let TOGETHER PREACHING
THE GOSPEL OF JESUS CHRIST

Support Us