SEGUIDORES

viernes, 28 de junio de 2013

YIYE AVILA...Muchas gracias.




A MI HERMANO (En la Fe) YIYE AVILA

Fue este 28 de Junio del 2013 el día que Dios tenia preparado para recoger de esta tierra a UN VERDADERO HOMBRE DE DIOS.

Gracias de mi parte hermano Yiye, por que desde hace mas 40 anos le escuche por la radio, luego lo vi por Televisión, luego en persona, luego en Internet, y desde las primeras veces que le escuche, siempre dejo muchas enseñanzas en mi mente y corazón, le admire su determinación en predicar el Evangelio de Jesucristo, poco a poco entendí las riquezas espirituales de su mensaje para llegar a las almas necesitadas, para consolar a los entristecido, para dar fuerza al débil, etc.

Recuerdo cuando yo era jovencito, le miraba en la Cadena del Milagro en mi país,...si la memoria no me traiciona, se transmitían los días sábados...luego cuando anunciaban que vendría a predicar en sus campanas, siempre (yo) estaba al pendiente para poder verle y escucharle.

Usted fue uno de los verdaderos evangelistas de quien aprendí mucho, usted me reafirmo MI FE, en su tan conocida frase: !CRISTO VIENE, ARREPIÉNTASE!...Esas frases las llevo en mi corazón, y son parte de mis sermones en la congregación que Dios me ha confiado. Por estas cosas y muchas mas, deseo que disfrute de ese descanso eterno, y pronto, si el Senor no viene, podremos vernos en LA ETERNIDAD.



Pastor: Lic. J. Jaime Gonzalez . M Th
 Congregacion Evangelica
HOSANNA Ministries
6807 S. Hoover St.
Los Angeles, CA. 90044

miércoles, 19 de junio de 2013

BRIAN ESCOBAR (HIGH SCHOOL))

HOSANNA Ministries, bendice y felicita al jovencito Brian Escobar, por haber obtenido su diploma de High School, y a quien lo hemos visto crecer y esforzare para llegar a este grandioso momento de su vida. !BENDICIONES BRIAN.!

Dios bendiga también a su querida madrecita, nuestra hermana en La Fe Helen Escobar, y compartimos este momento, en el cual ve coronado a su hijo. La Gloria sea para Dios.



sábado, 15 de junio de 2013

8 EVENTO DAMAS HOSANNA - 2013

A partir de las 7 PM
Dia Sabado 15 Junio 2013
Invitados: Duo Delicias de El Salvador




jueves, 6 de junio de 2013

FELICES 15 PRIMAVERAS : Hna, Ruby

HOSANNA Ministries
BENDICE A NUESTRA HERMANA EN LA FE:
RUBY DIAZ
Y damos gracias a Dios por haberle permitido llegar a sus 15 años

Que las bendiciones de nuestro Señor Jesús sean derramadas en la vida de Nuestra hna. Ruby.
De la misma manera sean también para sus padres, hermanos, sobrinos y demás familia.
LARGA Y BENDECIDA VIDA TENGA USTED: HNA RUBY